Pasarela BCN Trends’06, un show para recordar

Barcelona acogió los pasado 18, 19 y 20 de febrero la pasarela BCN Trends’06, el mayor y más espectacular show de peluquería del sur de Europa.

Con esta iniciativa enmarcada dentro de la feria Cosmobelleza se pretende crear escuela y que cada año los estilistas de más prestigio, nacionales e intencionales, presenten sus nuevas colecciones.

Londres ha sido la invitada de esta primera edición de la pasarela, debido a su prestigio por ser la capital mundial de la peluquería. Así pues, MAHOGANY, de Richard Thompson y el F.A.M.E Team de Londres, encabezado por Therry Calvert fueron los invitados extranjeros de la gala.

Calvert destacó como tendencia en peinados el retorno del romanticismo marcado por el color blanco y los volúmenes extremados. Por su parte, MAHOGANY presentó su nueva colección “Harlequín” de cuidados cortes y rompedoras tendencias, siempre bajo la primacía de colores intensos.

Por su parte, estilistas españoles del calibre de Alberto Cerdán nos deleitaron con sus desfiles. Éste presentó “La mujer de hielo”, una performance con la modelo Mar Saura como invitada de honor.

Las grandes marcas tuvieron su espacio en tres galas distintas: Gala Salerm, de la mano del equipo Gemis, Gala Hipertin, con Ramón Cantillana y Gala Marco Aldany, que presentó su colección “Rock your hair”, con un rompedor taller de corte y color.

La pasarela BCN Trend’06 ha cautivado al público barcelonés ya que como Londres, ambas capitales comparten una visión cosmopolita y son receptoras de estilos y propulsoras de tendencias.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *