Paris Jackson ni se maquilla, ni se depila

Paris Jackson es un espíritu libre. La hija del rey del Pop, Michael Jackson, hace meses que aparece en las alfombras rojas con la estética más descuidada y natural y le da igual si es una fiesta de Hollywood. Es por eso, que ha vuelto a ser el foco de atención.

Paris fue invitada a una fiesta por la revista People y la hija de Jackson apareció allí con un look de lo más particular. Empezando por el maquillaje y acabando ahí, tal cual. Porque no llevó ni una gota. Sí es cierto, con apenas 19 años y siendo tan guapa, apenas necesita potingues. Sin embargo, en el entorno de Hollywood no está muy bien visto que las personas más VIP aparezcan con la cara lavada.

En cuanto al estilismo, Paris escogió un vestido tipo túnica en color blanco y lo combinó con unas sandalias planas de cuero marrón. Con este vestido, Paris dejaba un mensaje claro: No a la depilación en sus axilas. Y otro detalle que no podemos dejar escapar es que Jackson pasó de hacer su pedicura. 

En cuanto al pelo, Paris Jackson apostó por un peinado curly de lo más natural y decidió adornarlo con trencitas de colores que le dan un aire hippie al look. Asimismo, también añadió algunas complementos de este estilo, como collares, pulseras y diversos anillos.

Desde hace ya un tiempo y lo hemos podido ver en su Instagram, Paris Jackson se ha dejado llevar por la espiritualidad y ha apostado por un lifestyle más estilo Woodstock (o lo que en Europa llamamos Christiania) que, sin duda, se ha visto reflejado en su imagen.

Además la hija de Michael Jackson destaca por sus numerosos tatuajes, que adornan sus brazos  y también su pecho.

¿Qué os parece a vosotras su look?

Imágenes: Harper’s Bazaar. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *