Paris Hilton sale de la cárcel entre flashes como una estrellona de Hollywood

Paris Hilton

A las 0.15 horas de los Ángeles, las 8.15 en España, Paris salía de la cárcel (esta vez definitivamente) rodeada de fans, periodistas, fotógrafos y cámaras de televisión. El fenómeno Paris Hilton es un hito histórico. Todo el mundo pendiente de lo que hace la rubia.

Las reclusas de la prisión de Lynwood seguro que ahora mismo están llorando desconsoladas ya que la rubia que más las entretenía ha salido en libertad la pasada noche después de 23 días encerrada. Peinada y vestida como una niña buena, la multimillonaria salió caminando para regocijo de las masas tras un cordón policial. Ponía cara de no haber roto un plato y ojos de corderito Norit.

No hizo ninguna declaración y se limitaba a enseñar su blanca y perfecta dentadura. Se reunió con sus padres Kathy y Rick Hilton, que la esperaban en un cochazo a la salida. ¿Cuánto pasará hasta que la excéntrica modelo, cantante, actriz y un millón de cosas más vuelva a emborracharse y coger el volante?

Paris saliendo de la cárcel con cara de niña buena. El País

Lo cierto es que Paris ha estado 23 días encerrada, pero la condena era de 45, ya que violó su libertad bajo fianza, la primera vez que la pillaron beoda conduciendo. Por el buen comportamiento de la rubia, su condena fue rebajada a la mitad. Para rebajas las que se va a comprar ésta en cuanto se aclimate un poco a su vida de multimillonaria.

Paris siempre ha llevado una vida muy desahogada. Legends of America

Paris fue liberada a los tres días de ingresar para cumplir arresto domiciliario, después de la visita a prisión de su psiquiatra por problemas médicos no especificados. Después supimos que Paris decía haber descubierto que tenía claustrofobia. Su psiquiatra dijo que estaba fatal y que ni se peinaba ni se maquillaba. Y claro, eso en Paris es síntoma de desgracia total y de desquicie fenomenal.

 El fiscal se cabreó y ordenó que la pizpireta Paris ingresara de nuevo en prisión. Entonces, pudimos verla llorando desconsolada vuelta para la trena. Y todas atentas porque según su abogado, conoceremos a la verdadera Paris después de su salida de prisión, que es una señora dulce y agradable.

¿Cuánto tardará la Hilton en volver a la trena? All Posters

"La CNN cuenta con los derechos en exclusiva de la primera entrevista con Hilton a su salida de la cárcel, prevista para el miércoles a las 18 horas (hora local de Los Angeles), a las 3 horas del jueves, hora peninsular, en el programa de Larry King", informa el País.

¿Quién podría perdérsela?