Paris Hilton “quiere dejar huella en el mundo”… Ni te imaginas a qué va a dedicarse ahora…

Paris ya no quiere estar colgada de fiesta en fiesta todo el día porque eso la hacía sentirse vacía, según ha dicho la propia rubia glamourosa. ¿A qué no sabes a qué va a destinar su tiempo la polémica actriz, cantante y reina de la foto?

Paris se cree una Wonder Woman, una heroína de película y ahora dice que basta ya de pasearse ligera de ropa y cargada de alcohol de sarao en sarao con compañías poco recomendables.

Como leemos en 20 Minutos, Paris es la nueva luchadora por los jóvenes. Paris “quiere quitarse de encima la imagen de frívola que tan a pulso ha ganado y va a viajar a Ruanda en “misión humanitaria”.

¿Os imagináis a la libertina quejándose de que se le ha roto una uña? ¿O quizás Paris ha escarmentado de verdad y quiere ayudar a los más desfavorecidos? ¿Será una campaña para recobrar su popularidad?

Paris Hilton la nueva heroína. El País

La jovenzuela declara que desea ‘dejar huella’ y por eso se va a Ruanda a aprovechar su fama para que la gente tome conciencia de la pobreza que por allí se vive. Visitará varios colegios y escuelas y un equipo de televisión seguirá sus pasos.

“Quiero que la gente vea lo duro que trabajo”, ha asegurado la joven. Pues entonces… Paris no deja las cámaras para nada!

Paris dejará de ser una loca de las fiestas. Somosmac

“Respecto a su actual imagen, leemos en el diario, la joven millonaria ha declarado que: “Hay muchas ideas equivocadas de mí. Me han relacionado con muchos hombres con los que no he tenido relaciones sentimentales.Lo que pasa es que me llevo mejor con los chicos que con las chicas. Confío más en ellos, porque no son infantiles y malos. A ellas les gusta el drama”.

¡Y a ti también, bonita!

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *