Paris Hilton presenta su primer single

Stars are blind es el nombre escogido por Paris Hilton para debutar en el mercado discográfico. El próximo 2 de junio se lanza el single de un disco que contiene 8 remezclas, 2 de las cuales pertenecen al dúo español Chus & Ceballos, quien ya participó con Madonna en su reciente Hung Up.

El prestigio de su familia y su gran fortuna –es la heredera de uno de los imperios hoteleros más importantes-,  la predestinaban desde pequeña a convertirse en una persona famosa y sin duda que se ha convertido. Sus trabajos de modelo y sobretodo de actriz no han pasado desapercibidos, aunque no en el buen sentido de la palabra. Su última película La casa de cera le ha valido un Razzie, los Oscars que galardonan las peores interpretaciones del año.

En sus trabajo en la pequeña pantalla hay que destacar su participación en el reality show The Simple Life. El programa, producido por la FOX, partía de la premisa de ver a dos chicas de buena familia (Paris Hilton y su entonces amiga Nicole Richie) desenvolverse trabajando sin dinero en una granja de Arkansas. El concurso tuvo tal aceptación que grabaron dos temporadas más.

Con esta vida tan intensa y ajetreada era de esperar que la Hilton quisiera inmortalizar su vida escribiendo sus memorias, Confesiones de una heredera, que se convirtió en un best-seller.

Sin embargo, el motivo real de su fama mediática son los escándalos y cotilleos que ha protagonizado. Uno de los más sonados fue la distribución por la red del video One night in Paris. En él aparecía Paris Hilton protagonizando tórridas escenas de sexo salvaje con uno de sus ex novios, Rick Salomon.

Paris Hilton despierta grandes críticas en Estados Unidos. Se la tacha de persona vacía, que no vale nada, malcriada y sin talento. Sin embargo, lo cierto es que sigue teniendo éxito y fama y por supuesto, riqueza. Nos guste o no se ha convertido en un icono para los jóvenes de medio mundo y su sola imagen, da igual lo que anuncie, es sinónimo de éxito comercial.

Autor: Mireia Egea

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *