Paris Hilton, imagen de la colección 20 aniversario de Guess

Paris Hilton, icono del sueño americano, presenta la nueva línea de relojes que Guess ha diseñado por su 20 aniversario. Se trata de una colección muy atractiva, en colores como el rosa, el blanco y el negro, ideales para coleccionistas que deseen tener más de uno.

De esfera extra grande, esta línea de relojes Guess posee una particularidad que no pasará desapercibida: los cristales Swarovski.

Además de esta colección que toma como musa inspiradora a la princesa del glamour, Guess ha descargado la creatividad descarada en su colección de este otoño 2004. Desde correas de infinidad de colores, pasando por brillantes de strass en cajas y esferas, hasta estampados escoceses, toda clase de motivos caben en esta singular colección de última moda.

Relojes urbanos inspirados en el deporte marítimo, así es el espíritu de otra nueva colección que Guess lanza al mercado, se llama Náutica. Es una línea deportiva pero a la vez elegante Los relojes se caracterizan por ser rectangulares y grandes. Y las correas son gruesas y de piel de diversos colores, aunque predominan los clásicos: negro, marrón y blanco.

Tanto hombres como mujeres podrán lucir uno de estos relojes, cuya fuente de inspiración ha sido el mar, por lo que el azul marino se mezcla en su esfera y se completan con atractivos cronómetros en color rojo.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *