Paris Hilton, harta de salir de fiesta

Paris Hilton deja la noche (o eso dice ella)

Increíble pero cierto… La reina de las fiestas, Paris Hilton, asegura que ya se ha cansado de esa vida nocturna.

Parece que algunas famosas empiezan ya a sentar la cabeza… ¡Ya era hora, que ya son mayorcitas para actuar como niñas de 16 años! En esta ocasión la que parece que a dejado atrás su adolescencia es la gran Paris Hilton, que dice que ya no aguanta las fiestas como antes.

Lo peor de todo es que si Paris deja de salir de fiesta no podremos reírnos viendo cómo enseña el culo o un pecho en mitad de una discoteca, cómo la pillan conduciendo borracha por mitad de Hollywood… ¡Las revistas se quedarán vacías de cotilleos sin las noches de Paris!

La rubia heredera del Imperio Hilton afirma que ahora mismo quiere centrarse en su trabajo. La pregunta es, ¿a qué se dedica exactamente esta mujer? Nosotras pensábamos que lo único que hacía era salir de fiesta y gastarse sus millones en ropa…

La chica ha declarado lo siguiente: “Trabajo muchísimo. Tengo que despertarme a las seis de la mañana todos los días, así que no me queda mucho tiempo para salir de fiesta como lo hacía antes. Salí la otra noche. Fue inhumano. Todo lleno de gente pija, cursi y aburrida. No me lo pasé bien. En Las Vegas sí que me divierto siempre”. No caerá esa breva…

Paris Hilton, harta de salir de fiesta%Tal vez estas imágenes no vuelvan a repetirse… Infobae.com, el-independiente.com.ar

Noticias Trending!