Paris Hilton la arma de nuevo: abucheada y recibida con una lluvia de objetos en Viena

Un par de días antes de su cumpleaños (cumple 26), la heredera del imperio hotelero estadounidense Paris Hilton -cual María Antonieta del siglo XXI- tuvo que cancelar una aparición pública para firmar autógrafos cuando empezaron a volar objetos sobre el escenario al que se había subido en un centro comercial de Viena.
Y es que allá donde va, nuestra Paris la arma. Será que no se presenta muy bien el 2007 para la acaudalada media-star: el 22 de enero, un juez la condenó a pagar una multa de 1.500 dólares y quedó en libertad bajo fianza durante 36 meses por conducir bajo el influjo de las drogas. Unos días antes, las discotecas Club Paris, inspiradas en ella, la despidieron por no asistir a eventos publicitarios.

Y como decíamos antes, un par de días antes de su cumpleaños (cumple 26 ), la heredera del imperio hotelero estadounidense tuvo que cancelar una aparición pública para firmar autógrafos cuando empezaron a volar objetos sobre el escenario al que se había subido en un centro comercial de Viena.

Según informa EFE, sucedió el viernes horas antes de participar en el famoso baile de la opera de la capital austríaca…

La multimillonaria Hilton había acudido a la cita con sus seguidores en el Lugner City, un centro comercial propiedad del constructor Richard Lugner (le podéis ver en la imagen, aguantando el chaparrón), un magnate vienés que tiene por costumbre invitar cada año al más famoso baile de la temporada a un personaje de fama mundial, que este año ha resultado ser la joven e ingeniosa empresaria Hilton.

No en vano es "la más": al introducir su nombre en el buscador Google aparecen 68 millones de entradas. Por comparar: la cotización en Internet de Tom Cruise anda por 12 millones de páginas; la de Britney Spears, en 18 millones; la de nuestra Penélope Cruz, en 5 millones, y la de la experimentada Madonna, en 72 millones.

Precisamente por todo eso contar con su presencia en un evento o programa de televisión cuesta entre 100.000 y un millón de dólares. Pero ella sigue sorprendida por el revuelo que arma allá donde va: "Estoy sorprendida de que mis objetos personales y mi vida privada sean explotados con fines comerciales".

Sin embargo, esta excéntrica mujer de negocios e improvisada actriz y cantante no para –lo primero por los comprometidos vídeos domésticos que circulan por Internet (con el sugerente título de "Una noche en Paris") y lo segundo por el disco que presentó hace un tiempo sin gran repercusión musical pero sí mediática-, y empieza a comprender que ser amada y odiada a partes iguales forma parte de su carrera: de momento ha reconocido en rueda de prensa que a estas alturas ya considera que es normal que la gente se excite cuando la ve en persona.

Y punto. Ésas han sido sus únicas declaraciones en referencia al reciente incidente en el centro comercial vienés. Además, y como si su fama no fuera más que suficiente, para atraer aún más la atención del público Paris Hilton ha decidido, además, ni más ni menos que competir en la edición del baile de la opera de Viena con un caballo blanco de quince años llamado Paschá, que ha aparecido en el parqué del salón principal tirando de un carruaje del que se apeará la no menos famosa soprano rusa Anna Netrebko.

Pero no pasa nada. Tras este incidente en Viena, Paris Hilton se dirigirá a la estación de esquí de Ischgl (en el oeste austríaco), donde familiares y amigos le ofrecerán como si tal cosa su fiesta seguramente espectacular de cumpleaños y donde ha dicho que piensa esquiar, "un deporte que se me da bien", aseguró tan modesta como de costumbre.

Y cómo no, que no sólo de fiestas vive la Hilton, he aquí la guinda de tanta expectación mediática: también aprovechará para lanzar un nuevo producto con su nombre, un vino espumoso italiano enlatado que, pese a tener un ligero contenido alcohólico, no cree que perjudique a su imagen, según ha explicado en una rueda de prensa en la que no se permitieron preguntas indiscretas o relacionadas con siempre más que revuelta su vida privada. Seguiremos informando.

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *