Paris Hilton aconseja a Sarah Palin: ”Tienes un cuerpo potente, no te lo guardes para ti misma’

La polifacética rubia aconseja a la aspirante a vicepresidenta que luzca su cuerpo y se ponga traje de baño en sus apariciones públicas.

No hay día que la joven y fashion millonaria no nos sorprenda con algo. Ahora, y tras ser ridiculizada por John McCain en uno de sus spots electorales, Paris, ha comenzado una campaña presidencial satírica. Vamos, que como el tiempo le sobra pues se presenta ficticiamente a la Casa Blanca. Eso sí, esta vez parece que ha acertado con el trabajo y que lo de humorista le va a su medida porque el primer vídeo que publicó, recibió millones de visitas y la verdad sea dicha, tenía su gracia.

Portada del último disco de la polifacética millonaria, cantante, modelo, estilista, juerguista y ahora también ‘candidata’ a la Casa Blanca

Su última aparición pública como ‘candidata’ ha sido en una entrevista que ha concedido a la revista de moda Harper’s Bazaar con reportaje fotográfico en la Casa Blanca pintada de rosa. Sus declaraciones como ‘futura presidenta’ no tienen desperdicio. ‘Tienes un cuerpo potente, no te lo guardes para ti misma’ dijo dirigiéndose a Sarah Palin ‘¿por qué vestir un traje de pantalón, cuando puedes llevar un traje de baño?’

Por el momento, Sarah Palin no se ha pronunciado sobre la sugerencia pero conociendo sus creencias religiosas seguro que se está revolviendo en el sofá de casa.

Quieres saber cuales son las propuestas de Paris Hilton… ¡Te lo contamos!

Paris Hilton sabe muy bien como llegar al pueblo con medidas realmente trascendentales para la vida del país. La rica heredera prometió apoyar a las grandes firmas de EEUU vistiendo ropa sólo de diseñadores estadounidenses: ‘Calvin Klein entre el Día de los Caídos y el Día del Trabajo, Donna Karan el resto del año’.

Y afirmó que sustituirá al gabinete de consejeros de la residencia presidencial por un gigantesco armario con todo tipo de consejeros de estilo y moda. En cuanto a los invitados que permitiría dormir en la habitación Lincoln de la Casa Blanca, citó que ‘sólo la mantendré abierta para aquellas personas para las que es muy tarde conducir de vuelta a casa después de haber asistido a una de mis largas fiestas’.

Parece que lo que mejor sabe hacer esta chica, es reírse de los demás riéndose de sí misma.

Ver más…
VIDEO: Paris Hilton está “lista para gobernar”

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *