Parejas que cuando dicen ¡corten! se siguen besando

El cine los unió. Su relación empezó en la ficción pero el amor se convirtió en realidad. Descubre las parejas que no solo han protagonizado un noviazgo de mentira sino que también lo han vivido fuera de la gran pantalla.

Angelina Jolie y Brad Pitt

La pareja sin duda que se merece el premio es la de Angelina y Brad Pitt. Tras conocerse en Sr. Y Sra, Smith, la pareja inició un romance. El guapísimo Pitt sustituyó a la dulce Jennifer Aniston, a quien conoció en Friends, por la salvaje Jolie.

Angelina Jolie y Brad Pitt. Esmas.com

Penélope y sus chicos

La actriz española con más proyección internacional no deja títere con cabeza. Película que rueda, película en la que se hace novia del protagonista ¿Qué tendrá está nuestra pe que a todos encandila?

Vamos hacer un repaso de sus romances, porque la verdad es que esta chica hay que dedicarle un especial.

Primero fue Matt Damon, su compañero de reparto en All the Pretty Horses, con quien se le vio pasear en varias ocasiones…

Penélope y Matt Damon en Todos los caballos bellos. Tiramillas.net

Después fueron muchos los rumores de un tórrido romance de nuestra Pe y Nicolas Cage, que se hicieron inseparables según comentó en su momento la prensa del corazón desde que rodaron La mandolina del capitán Corelli.

Penélope y Nicholas Cage en La mandolina del capitán Corelli. bsospirit.com

Pero para sonado fue su romance con Tom Cruise al que conoció tras rodar Vainilla Sky y con el que mantuvo un largo romance.

Penélope y Tom Cruise. 20minutos.es

Pero tras la ruptura de con Cruise, Penélope no perdió demasiado el tiempo y en menos que canta un gallo, pilló al espectacular Matthew McConaughey tras rodar el film Shara.

Penélope y Matthew McConaughey. cotillea.com

Y ahora, le toca el turno a Javier Bardem. Aunque ambos ya han protagonizado alguna película antes, el amor la historia de amor la están viviendo ahora ¿Será que la chispa habrá saltado después de rodar en España el próximo film de Woody Allen?

Penélope y Bardem. Mis Divas

Sonado también fue el romance entre Ben Affleck y Jennifer López, que además de ser pareja en la realidad lo fueron en la ficción con la película Giglie con la que ambos fueron nominados a los premios Razzies.

Jennifer López y Ben Affleck. 20minutos

Esta fue una de las parejas de oro de Hollywood. Sienna Miller y Jude Law se conociron en el rodaje de Alfie, film a raíz del cual nacio un romance que terminó por la infidelidad de Jude Law con una niñera.

Jude Law y Sienna Miller. Smh.com.au

El guapísmo Josh Hartnett y Scarlett Johansson se conociron en el rodaje de La Dalia Negra, film del cual nación un noviazgo entre ambos protagonistas.

Scarlett Johansson y Josh Hartnett. blogs.suntimes.com

Pero en nuestro país, también se ha habido actores de la pequeña pantalla que no solo han protagonizado un romance ficticio sino también real.

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz se conocieron en la serie de Un Paso Adelante y de la cual nació un romance que terminó después de dos años y medio.

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz. Google

Otra pareja que está en plena actualidad es la formada por Bea y Álvaro, los protagonistas de la popular serie de televisión Bea la fea.

Bea la fea y Álvaro. Siereadictos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *