Parejas famosas como dos gotas de agua… ¡Más que novios parecen hermanos!

Se dice que hay perros que se parecen a sus dueños, pero también hay parejas que se parecen tanto, que pasarían por hermanos.

Son guapos, famosos, ricos y además… seguro que comparten estilista porque hay parejas de Hollywood que parecen gemelos. Eso sí, uno en versión femenina y otra masculina.

Está claro que hay que intentar congeniar con la pareja, compartir gustos, aficiones… pero ¿es necesario ser igual que ella?

Ya no solo comparten la fama, la popularidad, la casa, el coche, el dinero… Hay algunas parejas que incluso comparten el estilista… ¡Fíjate!

David y Victoria Beckham

Esta pareja, es sin duda la precursora en crear estilo. Ambos son amantes de la moda y crean tendencia allá donde van. Si David se corta el pelo, Vicky también. Ambos han sido pioneros en eso de llevar un look igual. Comparten complementos… y ¡hasta lucen en ocasiones el mismo peinado!

David Beckham y Victoria. Imagen de esmas.es

Los Beckham a la española

Arancha de Benito y Guti son más que pareja, son clones. Los dos rubios, luciendo ese moreno UVA y además siempre van conjuntados. Se ponen de acuerdo en cómo peinarse, con que look sorprender en una de esas fiestas tan glamorosas a las que van…

Arancha de Benito y Guti. Imagen de diariosur

Brad Pitt y sus mujeres

El caso de Bard Pitt es para analizar. Podríamos decir que es él quien adapta su look al estilo de la mujer que le acompaña y si no te lo crees, mira la evolución del actor.

Brad Pitt cuando salía con Gwyneth Paltrow, llevaba ese pelo rubio con mechones muy semejante al corte de su novia. Imagen de popcornnation.com

Brad Pitt cuando estuvo con Jennifer Aniston, se dejó el pelo largo y ya no lucía ese rubio tan claro. Imagen de infobae.com

Brad Pitt y Angelina Jolie

Esto sí que no puede ser casualidad, tres parecidos ya son demasiados. Brad en esta ocasión volvió a peinarse como su pareja y tiño su pelo de oscuro para que de esta forma no desentonara con el de su recien estrenada novia Angelina Jolie.

Lo de Brad Pitt ya tiene delito. Cambio de novia y se tiñe el pelo como Angelina Jolie. De rubio platino a castaño oscuro… Imagen de peliculasinfo

Kate Moss y Peter Doherty

Cuando Kate Moss salía con el polémico cantante Peter Doherty, no solo compartían sus gustos por las drogas, por la vida un tanto alocada, sino también ese estilismo extravagante y desaliñado.

Kate Moss y Peter Doherty, hasta guardaban un cierto parecido y mira que ella es top model y él, guapo lo que se dice guapo no es. Imagen de people

Paris Hilton y Nick Carter

Aunque todos creamos que Paris Hilton tiene un estilo propio, hay que reconocer que cuando estuvo con Nick Carter, su estilo se adapto a la de su pareja. Se cortó el pelo, el mismo tinte e incluso ganó algún kilito que otro.

Nick Carter y Paris Hilton. Imagen de europeanhitradio.lt
Alaska y Mario Vaquerizo si que parecen hermanos. Ambos comparten ese gusto por lo excéntrico

Avril Lavigne y Deryck Whibley

Este matrimonio tan joven comparten el mismo estilo… ¿Quién diría que son marido y mujer?

Incluso en el mundo Disney los enamorados compartian la misma cara. Y si no, fíjate en Yasmín y Aladdín.

Hasta en el mundo de los dibujos, las parejas son clones

Ver más…

¿Cómo se aguantan mutuamente las parejas de famosos? Conoce sus secretos

Las famosas robanovios más lagartonas… No dejes a tu novio solo ni para mear

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *