Parejas desequilibradas: ¡El amor no es cuestión de altura!

Parejas desequilibradas: ¡El amor no es cuestión de altura!

Nuestro lema es El amor es libre. Y al parecer no solo el nuestro, sino que también impera en el panorama Hollywoodiense… ¿Qué no? Nosotras te mostramos las con más diferencia de … Desde luego se tienen que querer mucho porque si no ¡no entenderíamos estos desequilibrios!

El famoseo cada vez nos sorprende más. ¡Si es que el amor es ciego! Eso segurísimo que sí, porque de lo contrario no pasarían estas cosas… ¡Vaya diferencias de altura se gastan las parejas más celebrities!

En anteriores ocasiones ya os habíamos mostrado algunos ejemplos como los más guapos, Kylie Minogue y mister Andrés Velencoso,los más cienciólogos, Katie Holmes y Tom Cruise o los más diplomáticos, Sarkozy y Carla Bruni.

Pero ya conocemos a los super stars que cambian de pareja como quien cambia de pantalones… Por eso algunas de aquellas relaciones ya están pasadas de moda… Que es otra forma de decir que ya nos han cansado.

Así que, ahora, Nosotras os mostramos las parejas que más se comentan en la actualidad y que necesitan unos buenos tacones para alcanzar a besarse. Algunos incluso comparten genes, como es el caso de los hermanos Hemsworth (cuyo apellido es un poco inpronunciable), Chris y Liam.

¡Sus churris, Elsa y Miley, tendrán que subirse a la escalera para poder ponerles la corbata porque si no, no hay manera! Pero esto también le ocurre a la waka pareja por excelencia, Shakira y Piqué. O al magnífico Borat y a su mujer-compradora compulsiva, Isla Fisher.

Entrad en galería para sorprenderos ante los muchos centímetros que se llevan. ¿Los que más? No os desvelaremos el nombre pero os adelantamos que aproximadamente los separan una friolera de ¡53 centímetros! ¡Eso no es nada!

Imágenes de Cordon Press.

Más sobre: altura | famosos | parejas |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Causas que afectan el deseo sexual después del embarazoCausas que afectan el deseo sexual después del embarazoEl postparto es una etapa difícil para todas las parejas, acostumbrarse al nuevo miembro de la familia y a ... Adelgaza en nueve semanasAdelgaza en nueve semanas"Adelgaza en nueve semanas", esto es lo que nos promete Alex Walk en su libro titulado 'Peso Libre' donde nos ...