Para Halloween, los astros te disfrazan

La noche de brujas está a punto de llegar ¿Aún no sabes de qué disfrazarte? Ya es hora que consultes a tus astros, ellos te dirán cuál será tu mejor traje. Vístete conforme a tu personalidad y conviértete en la reina de la noche.

Aries: El rojo corre por tus venas

Entusiasta, aventurera, enérgica. Así son las aries. El rojo pasión es el color que enciende tu impulsividad. El mejor disfraz es el diablesa, un clásico de la noche de Halloween. Hazte con un vestido rojo, ceñido que ensalce tu figura. Medias de rejilla y que no falte la colita y los cuernos. Acuérdate, tus labios quieren ir al rojo vivo.

Tauro: Estable y conservadora

Práctica, decidida y con gran fuerza de voluntad. A las tauro les gusta la continuidad, la rutina. La mejor opción para la noche de brujas es convertirte en una campesina o granjera. Todo aquello que tienen que ver con la vida pastoril. Tu color es el azul, así que no olvides llevar alguna prenda de este color.

Géminis: Atrevida y comunicadora

Jovial, atrevida, imaginativa. Es una comunicadora nata. Para Halloween conviértete en algún personaje que te guste. Imita a Marilyn Monroe y vístete con ese vestido blanco que la popularizó. El amarillo es el color por excelencia de las géminis, así que no olvides vestir una peluca de rizos de ese color. Como a todas las nativas de este signo llamar la atención con elegancia y sutileza son sus armas, así que consíguelo esta noche con tu disfraz.  

Cáncer: ¡Coge la escoba!

Sensibles, amables, con fuerte sentido maternal. Las cáncer son un signo contradictorio, difícil de entender. Apegadas a las tradiciones también se sienten atraídas por la novedad.  Al igual que Escorpio, el mejor disfraz es el de bruja. Vístete de negro, con alguna transparencia y un enorme sombrero de punta. Súbete a una escoba y triunfa en al noche de brujas,  tu noche.

Leo: Llama la atención

Noble, generosa, autoritaria, fiel en la amistad. Las leo poseen un talento natural para convertirse en el centro de atención. El oro es su color. Para la noche de Halloween llama la atención de todos con uno de esos vestidos pomposos de dama de época. Si eres de las atrevidas apuesta por convertirte en un bufón. Pero recuerda, tienes que conseguir que tu traje sea vistoso. Y no olvides hacerle un hueco al dorado.

Virgo: Servicial y perfeccionista

Trabajadora, analítica, nada escapa de tu control. Las virgo no saben expresar sus sentimientos sin haberlos racionalizado antes. Por eso conviértete en una mujer misteriosa en esta noche. Vístete con un elegante vestido negro, largo, sensual y sexy y cubre tu rostro con una máscara inexpresiva o un antifaz. Juega con el misterio que envuelve a tu signo.

Libra: La belleza a flor de piel

Simpática, amable, indecisa, navegando siempre entre dos polos. Te gusta rodearse de amigos y de bellezas. Libra es la representante de la amistad. El mejor disfraz para una nativa de este signo es aquél que recuerde a una estatua griega como Venus o Apolo.  Pero una buena opción es también convertirte  en una reina egipcia. Ponte un vestido ceñido, recto hasta los pies y transforma tu pelo en una melena negra, recta, con flequillo. Haz que tu mirada sea oscura y desafiante.

Escorpión: Envuélvete de misterio

Muy dueña de sí misma, una escorpión es muy apasionada en todo lo que hace, sobretodo en el terreno sexual. Es una conocedora de los misterios de la vida y de la muerte. Por este motivo puedes optar por convertirte en  bruja o hechicera eligiendo un traje que sea muy sexy y que transmita ese misterio que te envuelve.

Sagitario: Buscadora de la vida

Entusiasta, optimista, amante de la libertad y de la justicia. Una sagitario es una pura buscadora de la vida ya sea por el lado filosófico como divertido de la vida. El mejor disfraz es el que recuerde a un monje budista o a una loca científica.  Pero si lo tuyo es la sofisticación vístete de juez. Transfórmate en una mujer elegante y respetada, porque en esta noche tú dictas las normas.

Capricornio: Marca el camino

Racional, perseverante, autoritario. Es el signo de la disciplina y el trabajo. El mejor disfraz es el de médico o enfermera como también el de una jueza dura, con látigos, que sepa marcar el camino  a los demás. Es cosa tuya escoger cuál de las opciones te gusta más.

Acuario: De dónde vengo y a dónde voy

Fiel, leal, idealista, humanitaria, amiga de sus amigos. Acuario es el signo de lo imprevisible y extraño, del futuro. Puedes optar por distintos disfraces. Transfórmate en una  especie muy sexy provinente de otro planeta o bien resalta ese lado más humanitario y conviértete en una hippie de los años 70. Rescata tus pantalones de campana y tus camisas de flores y fúmate la pipa de la paz en la noche de brujas.

Piscis: La fantasía, tu mejor arma

Afectuosa, sensible, sentimental, soñadora. Dentro de su desorden, una piscis de organiza bien. Baja de las nubes y envuélvete en un vestido que transmita fantasía y ensueño. Recorre a las transparencias y juega al enseñar sin dejar ver. En el pelo una peluca blanca o dorada, de cabellos largos que caigan sobre tus hombros.  

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *