Pamela Anderson y Michael Jackson ¿juntos?

La actriz y el cantante han sido vistos juntos en varias ocasiones durante las últimas semanas.

Casi se nos salen los ojos de las órbitas al leer este rumor en varias webs. Parece que Michael Jackson y Pamela Anderson tienen en común algo más que un largo historial de operaciones de cirugía plástica.

Aunque el hecho de qu exista una relación amorosa entre ambos es sólo un rumor, lo que sí está confirmado es que Pam y Michael han quedado en varias ocasiones en estos últimos días.

La prensa americana se hace eco de un encuentro en un hotel de Malibú. Pamela y Michel entraron cada uno por su cuenta para no levantar sospechas, aunque les ha servido de poco.

“El encuentro fue organizado de forma discreta, y ambos llegaron por separado”, explica un testigo de la cita de estos famosos. “Estuvieron compartiendo varias copas, y Pamela flirteaba abiertamente; Michael parecía no sentirse incómodo”.

Pamela y Michael quedaron al día siguiente y estuvieron hablando de sus hijos y del nuevo disco de él.

Ver más…

Pamela Anderson se desnuda para Hugh Hefner, el fundador de Playboy

La evolución de Michael Jackson, Jennifer López, Shakira…¡esto sí que son cambios radicales!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Apuesto a que > es tan pero tan ……..Puaj! que siente envidia de los lindos como Michael……….Pero el dice que solo fue laboral asi que si él lo dice ….ya! pero Pamela le coqueteaba y al parecer él le ”respondia”…. me gustaria ver el video ….. Pero si quieren intentarlo pues que lo hagan al fin y al cabo son iguales que nosotros …… saliendo con amigos/as como nosotros……y si tanto les interesa ”las primeras citas”a los medios pues uff en el mundo hay tantas….

  2. para mi michael se merece mujeres muuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que esa estupida de pamela ademas ella se le estaba regalando a michael le estaba coqueteando michael sale con chicas jovenes modelos y es mujeriego amo a michael es hermoso su sonrisa enamora a cualquiera

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *