Pamela Anderson lanza su primera línea de lencería

La actriz, modelo y activista Pamela Anderson ha presentado en Londres su nueva línea de lencería, ‘Pamela Loves Coco de Mer‘, en colaboración con la firma inglesa Coco de Mer. Es la primera vez que Pamela Anderson, a sus 50 años, cede su nombre a una etiqueta de ropa interior.

La actriz se ha declarado una admiradora de la marca de lencería de lujo y erótica, que se caracteriza por un estilo atrevido y elegante. Hace apenas un año Pamela se puso en contacto con la directora de Coco de Mer, Lucy Litwak, para hablar sobre la tienda que la firma tiene en Londres.

Just in: Discover the #PamelaLovesCocodeMer collection #cocodemeruk #newcollection

A post shared by Coco de Mer London (@cocodemeruk) on

“Creo que tengo todos sus modelos, incluso dos de cada” admite Pamela Anderson, “Cuando nos conocimos, nos pareció que éramos tal para cual, porque la marca es muy como “yo”. Hablamos de ser imagen de su línea ‘Icon’, pero también salió el tema de crear nuestra propia colección”.

La colección está inspirada en el glamour de los años 50 y 60 y rinde homenaje a las estrellas de cine de entonces como Brigitte Bardot, y se define por ser divertida, sexy y sofisticada. Todas las piezas de la colección están pensadas para resaltar las curvas naturales del cuerpo femenino, algo que según la actriz, implica que toda mujer, sea cual sea su talla, podrá lucirlas.

Discover your inner seductress with @pamelaanderson in the Lucky collection #PamelaLovesCocodeMer

A post shared by Coco de Mer London (@cocodemeruk) on

“Estaba esperando el momento oportuno porque no veía necesario embarcarme en algo masivo y barato” explica Anderson sobre su nueva faceta como diseñadora de lencería. “Quería hacer algo elegante y para todo el mundo, pero en un nivel medio, que fuera de muy buena calidad. Somos la pareja perfecta porque la marca es pícara y sexy. Yo soy un poco morbosa, y ellos también lo son“.

Pamela Anderson es una gran amante de la lencería desde bien joven, cuando llegó a Los Ángeles y empezó a trabajar en Playboy, allí pudo descubrir un amplio espectro de ropa interior gracias al armario de la revista.

La actriz asegura que la colección pretende que las mujeres acepten más su sexualidad, “mi madre y mis tías siempre me han animado a ser como soy y a disfrutar” explica, “me gustaría poder ayudar a los demás en ese sentido, pero todo empieza por una, sentirte bien contigo misma. Alimentar el amor es lo que va a salvar el mundo, de verdad. Es importante mantener viva la llama”.

@cocodemeruk #pamelalovescocodemer ❤️ @theofficialselfridges #femmefatale #collection #black

A post shared by The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) on

Fuente: Vogue

Imágenes: Bekia, Instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *