¿Pagarías 200€ por un bañador con tu nombre?

Las redes sociales se han vuelto locas después de que Bella Hadid posara en bañador. Y no por su postura o porque enseñara de más, si no por el diseño que la modelo lucía en su perfil de Instagram. La hermana de Gigi Hadid publicó una fotografía en la que aparecía, tumbada en la playa, en un bañador con el nombre gravado de su hermana. 

Un diseño de lo más original e inspirado en los años 90 que acaba de ponerse de moda. Hace unas semanas ya os hablamos de la vuelta a las playas y piscinas del mítico bañador de talle alto popularizado por Pamela Anderson en los 90. La foto de Bella Hadid ha puesto de moda – o eso parece – los bañadores de talle alto personalizados. Eso sí, no a cualquier precio: el de la diseñadora favorita de las hermanas Hadid cuesta poco más de 200€. Los crea la diseñadora Bruna Malucelli y los vende en su web por 220 dólares.

bañador_bella_hadidAdemás de las hermanas Hadid, modelos de la revista Sports Illustrated han posado en la playa con estos diseños con su nombre, demostrando que ahora la moda es ir enseñando al mundo como nos llamamos. La obsesión por seguir y copiar todo lo que hacen las famosas ha hecho que los bañadores de Bruna Malucelli se vendan muy bien, a pesar de su precio poco convencional. Esta diseñadora ha conseguido hacer de un clásico bañador de tiro alto con el nombre – que podemos personalizar en su web y en distintos colores – sea el objeto de deseo de las modelos y aspirantes a celebridades de Instagram.

bañador_bella_hadidEstampados de cuadros vichy, colores flúor, letras en dorado o plateado…Bruna Malicelli ha conseguido poner de moda los bañadores con nombre, y no dudamos de que las marcas low cost copien la idea.

bañador_bella_hadid¿Pagarías ese precio por un bañador como el de la modelo?

Imágenes: bruna malucelli, instagram, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *