¡Pagan 5.300 dólares por los mocos de Scarlett Johansson!

¿Quién le iba a decir a Scarlett Johansson que algo tan repugnante como un pañuelo usado iba a costar semejante fortuna?

En las subastas benéficas cada vez subastan cosas más locas como por ejemplo un pañuelo usado. Eso sí, los mocos no eran de cualquiera, sino de la mismísima Scarlett Johansson. Y si pensáis que nadie es capaz de pujar por un objetos, si se le puede llamar así, tan escatológico, se equivoca.

Algún frikie, con mucho dinero, se ha atrevido ha pagar 5.300 dólares por tener en su poder un kleenex famoso… ¡Qué asco!

 
¿De dónde salió la idea?

Hace unos días, Scarlett Johansson acudió al programa de televisión de Jay Leno con un catarro considerable. Y entre estornudos, tos y mocos… tuvieron la genial idea de que sería bueno que la actriz se sonase los mocos en un pañuelo para luego poder subastar semejante guarrería según publica Poprosa.

Dicho y hecho… Pero lo mejor del caso es que alguien, se haya dejado una fortuna para poder presumir en casa de un pañuelo usado y contaminado de virus… Qué bonito mostrarlo en la vitrina… ¿Verdad?

Scarlett en el programa de Jay Leno

Ver más…

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt no tendrán regalos caros

Jennifer Aniston, ¡desnuda para GQ!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. weno, supongo que el tema seria comprar el pañuelo para poder tener ADN y clonarla no? xDDD quien no querria tener una scarlett en casa? xD jajajaja

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *