Padres no muy agraciados e hijos guapísimos ¡La lotería de la genética y los famosos!

La genética puede sorprendernos, en algunos casos se mofa de los individuos y les obsequia el sello de la familia que va pasando de generación en generación, con lo que la familia se vuelve en cliente frecuente del cirujano, pero en otros casos ocurre todo lo contrario.

Al parecer la madre naturaleza nos juega bromas, algunas muy pesadas como por ejemplo las canas prematuras, igualitas a las de tu padre, tal vez unas piernas fuertes como las de mamá o una nariz prominente como la del abuelo.

En esta ocasión revisaremos los parentescos entre algunos famosos no muy agraciados y sus hijos. ¡Se sorprenderán!

Hay veces que vemos a algunas personalidades que parecieran perfectas, consideramos que no tienen ningún defecto y pensamos que puede ser producto del cirujano plástico, del colágeno o del botox, sin embargo si queremos confirmar qué tan real es esa belleza basta echar un vistazo a un aspecto de su vida: los hijos.

Angelina Jolie y Jon Voight. Imagen de nobama.com

Los hijos heredan los genes de los padres y si sospechas de que esos labios no son muy naturales observa al pequeño, si los tiene igual, no lo dudes, los heredó de su madre y los de ella entonces no son resultado de infiltraciones de colágeno, tal es el caso de la pequeña Shiloh y su madre Angelina Jolie.

En cambio si analizamos el parecido físico entre Angelina y Jon Voight, su padre, más allá del color de los ojos, no encontramos gran cosa.

La buena noticia es que padre e hija han reanudado relaciones y están a punto de reconciliarse luego de cinco años sin hablarse ya que el padre declaró que la hija tenía graves problemas psicológicos y necesitaba atención urgente, cosa que no le causó mucha gracia a la pareja de Brad Pitt y le retiró el habla a su padre.

Al menos este año le llamó para desearle feliz navidad, ya es un avance.

Ni la realeza se salva

A pesar de tener “sangre azul” eso no quita que tengan una serie de inestetismos que saltan a la vista y aunque se los corrijan con cirugía estética es muy probable que los hijos los hereden (y hasta que no sean mayores de edad lucirán la barbilla de mamá o los párpados caídos de papá), sin embargo el caso que veremos a continuación no tiene nada que ver.

Carlos y Guillermo de Inglaterra

Afortunadamente los genes de Diana prevalecieron ante los del príncipe Carlos y no podemos ver algún rasgo evidente que delate que Guillermo es hijo de uno de los personajes más controvertidos del Reino Unido.

Si echamos un vistazo a su hermano, el príncipe Enrique, tampoco notamos gran parecido con Carlos, ¿será que la madre naturaleza rompió el molde y no quiere que queden vestigios de la existencia del enamorado de Camilla Parker Bowles? Solamente el tiempo lo dirá… cuando conozcamos a sus nietos.

Es típico que sepamos de parejas integradas por rockeros y top models, al igual que las tonadilleras y los toreros, son como el calimocho en verano, todo un clásico, en este caso echemos un vistazo a parte de la familia de Mick Jagger.

Mick Jagger, su padre y dos de sus hijas Karis y Elizabeth. Imagen de The Guardian

Mick Jagger ha sabido disfrutar de la vida y eso lo ha llevado a procrear varios hijos con distintas mujeres, lo curioso de este caso es que ninguno de ellos se parece a él, todos tienen un fuerte parecido a sus respectivas madres.

Lo único que podrían tener en común alguno de sus hijos, puede ser que les guste ser el centro de atención, hace un tiempo Elizabeth (quien siguió los pasos en el camino del modelaje de su madre Jerry Hall) fue protagonista de los diarios sensacionalistas en el Reino Unido gracias a que una cámara de video la filmó manteniendo relaciones sexuales en un centro nocturno londinense.

En todo el mundo se rifa diariamente la “bono loto” de la genética y en el continente americano encontramos otro caso de excepción, el cantante venezolano Jose Luis Rodríguez “El Puma” y su hija Génesis.

Jose Luis Rodríguez "El Puma" y su hija Génesis

A favor de “El puma” podemos decir que en sus años mozos era considerado todo un símbolo sexual, sin embargo, los años no pasan en balde.

Otro caso en el que no sabes lo que te depara el destino es el de la familia Tyler, hace casi 33 años una modelo se enamoró de Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, como fruto de ese amor nació una pequeña niña que creció sin saber la identidad de su padre hasta que cumplió los 10 años de edad.

Chelsea, Steven y Liv Tyler, todos con la misma sonrisa

En este caso podemos notar que todos comparten la misma sonrisa y que a pesar de los 10 años que vivió Liv sin saber que su padre era una estrella mediática, han sabido recuperar el tiempo perdido.

Por cierto, Liv se casó con un músico del cuál se separó hace poco.

Otro caso REAL es el de la corona Sueca en donde encontramos que el Rey Carlos Gustavo de Suecia poco tiene que ver con su hija la Princesa Magdalena a quien el pueblo le ha otorgado el título como “el mejor cuerpo” de ese país.

El Rey Carlos Gustavo y Magdalena de Suecia

La genética juega bromas pesadas y en algunos casos hemos visto que hay moldes que se rompieron y, de momento, están condenados a la extinción, sin embargo hay otros que parece que se clonaron con sus críos.

¿No lo crees?

Los clones

Sean y John Lennon

A pesar de que Yoko Ono puso mucho de su parte, el look que ha adoptado últimamente Sean lo acerca cada vez más a la imagen de su padre y las comparaciones son inevitables.

Sean y John ¿Quién es quién?. Imagen de shotsringout.com

¿El retomar el look de su padre será una estrategia de promoción o simplemente es admiración por un icono del rock?

Tom y Colin Hanks

Este par nos remite al dicho “De tal palo, tal astilla”.

Tom nunca podría dudar que Colin es su hijo

Los que no pegan ni con cola

Donald e Ivanka Trump

La niña de los ojos de uno de los magnates de las inmobiliarias decidió emprender su propio negocio en el mundo de la moda, decidida a no vivir a expensas de lo que su padre le daba, afortunadamente ha tenido éxito y demuestra que belleza e inteligencia no están peleadas.

Donald e Ivanka Trump. Imagen de elliberal.com.mx

Eso si, parece que Donald quiere que se parezcan, al menos en el cabello, pero todavía no encuentra el mismo tono que Ivanka, ¿No podría resolverse el enigma con una simple llamada telefónica? Aunque tal vez si los dos dejaran de empeñarse en ser rubios, mejorarían su imagen.

Ver Más…

Scarlett Johanson se pasa al lado oscuro… ¡Su cambio de look espanta!

Las fotos de infancia de los famosos ¿Sabrías decir quién es quién?

Padre

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *