Pablo Alborán segresa con su Tour Prometo 2018

“Tú y tú y sólamente tú” será lo que te cantará Pablo Alborán el año que viene si vas a alguno de los conciertos de su Tour Prometo 2018. Después de dos años sin pisar un escenario, nuestro cantante vuelve con la pilas cargadas y ya ha anunciado las ciudades por las que pasará la gira. ¿A qué esperas? Mira la lista y entérate de si tu ciudad ha sido una de las elegidas.

Pablo Alborán apareció en nuestras vidas de la noche a la mañana y, en tan sólo unos días, consiguió conquistarnos con sus baladas. Ahora hace ya más de 7 años de eso y aquí seguimos, enamoraditas de este malagueño tan romanticón. Pablo, cuando habla de su nuevo tour explica que “prometer es sinónimo de confianza, seguridad, firmeza y madurez”. Se trata de un trabajo muy personal que le ha llevado largo tiempo y dedicación, ya que quería dar un paso más en su carrera y “componer con serenidad”. En su nuevo disco, “Prometo”, ha abierto las puertas a estilos con los que antes ni se hubiese atrevido.

 

En el Tour Prometo 2018, podrás escuchar los grandes éxitos de sus tres discos, pero también cantará las nuevas canciones que sacó este noviembre en su cuarto y, por el momento, último disco. Si quieres conseguir tu entrada, tienes que esperar hasta el viernes 1 de diciembre a las 10 de la mañana. Eso sí, tendrás que volar, porque después de dos años sin un concierto de Alborán, las fans están como locas.

El primer concierto de su próximo tour será el próximo 18 de mayo en Málaga, su ciudad natal, y después irá recorriendo todo España para seguir deleitándonos con su música. La gira, que dará el pistoletazo de salida con los primeros días de buen tiempo, no acabará hasta otoño de 2018 -22 de septiembre-. Puede que Pablo Alborán se haya hecho esperar dos largos años, pero este nuevo Tour “promete mucho”.

Imágenes: Vanitais, Samsung, Ok diario, Youtube

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Se lo está currando y es que además de esa voz es super guapo!!

  2. Que ilusión me haría poder acudir a su concierto, soy fan fan de el , es un poeta, espero que venga a mi ciudad !!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *