Oysho estrena su primera colección de esquí

Oysho nunca deja de sorprendernos, que si batas de animales, lencería de lo más sexy que puedes llevar incluso para salir, complementos de todo tipo… Y, ahora, es el turno de la ropa de esquí. La cadena española de ropa interior, que forma parte del grupo Inditext, decide abrir sus fronteras y sumergirse en el sector textil de ropa para la nieve. 

Ahora ya no tienes excusa para sacar tus esquís y disfrutar de un agradable día en la nieve con tu familia o amigos, ya que con la nueva colección de Oysho volverás a amar el frío invierno. Primero empezó añadiendo ropa deportiva, entre la que podemos encontrar leggins, sujetadores especiales e incluso zapatillas de deporte. Pero también se decantó por el streetwear, que destacaba por sus abrigados cárdigans o lenceras básicas.

Sin embargo, Amancio nunca tiene suficiente y esta vez decide apostar por la ropa de esquí. Da igual si eres una esquiadora experta, como si lo único que te importa es lucir tu nuevo modelito para la nieve. La primera colección de Oysho en este sector te conquistará. Sigue una línea muy elegante que realza la silueta femenina. De estilo minimalista, tiene como protagonistas el blanco y el negro, dos aliados perfectos para este invierno.

Algunas de las prendas de la nueva colección de Oysho son las chaquetas waterproof -para que puedas uir de la lluvia-, pantalones ajustados especiales para la nieve -que te aíslan del frío a la vez que te confieren comodidad- y algún que otro jersey de punto -igual de cómodo y calentito como el que te hace tu abuela cada invierno-.

Imágenes: Harper’s Bazaar, Oysho

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *