Oscar Luncheon 2016: los looks de los famosos nominados

Ayer Hollywood empezó a prepara la inminente gala de los Óscar reuniendo a los famosos nominados para este año. Son los Oscar Luncheon, un popular almuerzo que se hace cada año semanas antes a la gran gala y que reúne a los nominados a los premios más importantes de la industria del cine.

Hubo mucha presencia de actrices nominadas al Óscar este año, como es el caso de Rachel McAdams. La actriz de ‘El diario de Noa’ está nominada por su papel en ‘Spotlight’. La actriz optó por un mini vestido rosado y de lentejuelas de Prada. Leonardo Dicaprio es otro de los famosos que no se perdió este almuerzo de los nominados, y apareció acompañado del director mexicano Alejandro González Iñárritu. Lady Gaga acudió como nominada en la categoría musical, y optó por un diseño de Christian Siriano.

famosos_oscar_luncheonJennifer Lawrence puede presumir de ser una de las actrices más asiduas a este evento: y es que cada año está nominada. La actriz, nominada por su papel en ‘Joy’, lució un conjunto negro de Stella McCartney. Otra de las artistas en asistir a esta gala es Rooney Mara, nominada por su papel en ‘Carol’. La actriz lució un vestido con bordados de flores de Giambattista Valli. Nominada en la categoría de actriz secundaria por ‘La chica danesa’, Alicia Vikander acertó con un elegante vestido de vuelo de Louis Vuitton, firma de la que es imagen.

famosos_oscar_luncheonUna de las favoritas en la categoría de Mejor Actriz es Brie Larson. Esta joven estadounidense podría ganar el Óscar por su papel en ‘La Habitación’. Optó por un look romántico en rosa cuarzo firmado por Emilia Wickstead. Eso sí, tendrá que competir con Saoirse Ronan – por su papel en ‘Brooklyn’ – por la estatuilla. La actriz de 21 años optó por un conjunto de Laura Basci. Eddie Redmayne es uno de los actores nominados. Y es que su papel en ‘La Chica Danesa’ es digno de Óscar. 

famosos_oscar_luncheon¿Cuál es tu look favorito de los Oscar Luncheon 2016?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *