Gran impacto del ‘spot’ navideño de Victoria’s Secret, ¡no te lo pierdas!

Que la firma de lencería Victoria’s Secret pasa por su mejor momento nadie lo duda. Después del éxito del desfile de la firma en Londres hace unas semanas, el cual contó con la actuación de Taylor Swift, la firma ha publicado su anual spot navideño protagonizado por los ángeles de la firma. Hace unos días la cuenta oficial de la marca publicaba instantáneas navideñas de lo más sugerentes. Si ayer anunciábamos el fichaje de Gigi Hadid, joven modelo de 19 años para la línea ‘Pink’ de la firma, hoy os mostramos el spot para estas fiestas. ¡Seguid leyendo!

En ellas podemos ver a algunos de los ángeles que desfilaron para la firma en Londres. Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Karlie Kloss son algunas de las modelos que aparecen en el anuncio de la marca de lencería, una forma muy atractiva y sexy de felicitar las navidades.


Filmado en la capital británica, en el anuncio las tops aparecen de forma sugerente posando con algunos de los conjuntos a la venta, como corsés, sujetadores y otras piezas en encaje. Los colores estrella, coincidiendo con esta época tan especial, son el rojo, el negro y el blanco.

victorias-secret

La firma, fundada en California en los 70, está viviendo su mejor momento, gracias a Internet y a la popularidad de las modelos. La marca está apostando claramente por ángeles cada vez más jóvenes, en un intento de atraer el interés del público adolescente y joven adulto. Aunque el caché de tops como Ambrosio y Lima es el que verdaderamente mueve popularidad, ángeles nuevos se van sumando a la firma, que tiene muy claros sus objetivos: expandirse mundialmente y vestir a la mujer moderna y sexy.  

victorias-secret

La marca de lencería invita a las consumidoras a soñar y a sentirse especiales.

¿Os gusta el spot?

Imágenes: Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *