Orlando Bloom habla con Nosotras: ¿Qué secreto esconde el Pirata más guapo del Caribe para tener tantas fans?

Hoy se estrena la tercera entrega de la saga de Piratas del Caribe. ‘En el fin del mundo’ es el final de nuestra historia pirata preferida. ¿Te la vas a perder?

El argumento, los efectos especiales, el vestuario, los decorados… Hoy es el estreno de Piratas del Caribe 3: En el fin del Mundo y ¡es cita obligada! No puedes perderte el final de la trilogía, pero si todavía no tienes claro si acudir a la cita, piensa en el reparto de actores, que no tiene desperdicio… ¿O acaso Orlando Bloom y Jonny Deep no son los piratas más guapos que habéis visto nunca?

Y es que con sus pañuelos, sus espadas, sus pelos, sus ropas… Nunca había pensado que unos piratas ¡pudieran volvernos locas!

Piratas del Caribe: En el Fin de los Mundos es el fin de la saga pirata

Hemos hablado con el guapísimo Orlando Bloom y nos ha contado qué podemos esperar de esta tercera entrega pirata: "Una película mejor y más grande: supongo que es el final de una trilogía de películas con las que espero que el público se sienta satisfecho al ver cómo la evolución de todos los personajes llega a su final". Además, nos explica cómo se desarrolla su personaje, Will Turner, que se siente frustrado, sobe todo porque no consigue lo que quiere: "Will se hace un poco más un hombre, un pirata".

Orlando Bloom es Will Turner en Los Piratas del Caribe

Y es que son muchos los motivos para estar desanimado, porque además está enamorado de forma platónica y sin corresponder, tal y como el mismo Orlando Bloom nos explica: "Will está locamente enamorado de la chica, pero no la consigue". Eso sí, el carácter y la figura del pirata es clave, y Bloom se siente orgulloso cuando habla de su personaje: "Will no tiene miedo a nada; no hay nada que no pueda hacer", afirma con la boca grande. ¡Di que sí, Orlando, con lo bueno que estás no puedes tener miedo a nada!

Orlando Bloom está tremendo…

En Piratas del Caribe: En el fin del mundo, que se estrena esta noche, veremos cómo nuestros héroes Will Turner y Elizabeth Swann (Keira Knightley) se han aliado con el Capitán Barbossa con el desesperado objetivo de liberar al Capitán Jack Sparrow (Johnny Deep) de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones… ¡Y no te contamos más!

De momento, te dejamos la entrevista a Orlando Bloom, para que puedas disfrutarla como Nosotras:

Entrevista a Orlando Bloom – Piratas del Caribe 3 (Windows Media Player)

Entrevista a Orlando Bloom – Piratas del Caribe 3 (Quick Time)

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *