Orlando Bloom, increíble en el estreno de ‘El Hobbit’ en Los Ángeles

A Orlando Bloom le van las trilogías. El actor británico alcanzó la fama con la trilogía de ‘Los Piratas del Caribe’, junto a Johnny Depp y Keira Knightley. Unos años más tarde se convirtió en el elfo Legolas en la saga de ‘El Señor de los Anillos’, que le abrió las puertas al estrellato Hollywoodiense. Hace unos días asistió al estreno de la tercera parte de la saga de ‘El Hobbit’ en Los Ángeles, saga en la que vuelve a encarnar al elfo Legolas bajo las órdenes del director Peter Jackson. Sabemos que estáis impacientes para el estreno en nuestro país de la tercera parte de la saga, así que os adelantamos cómo fue el estreno de la película en Los Ángeles. 

estreno-hobbit-bloom

El intérprete británico pasa por su mejor momento junto a su hijo Flynn. Radiante y con un estupendo esmoquin azul marino que resaltaba su físico, Bloom bromeó durante el estreno con sus compañeros, los actores Andy Serkis y Evangeline Lilly.

La carrera de Bloom se ha decantado siempre por el cine fantástico y de aventuras, demostrando su buen adaptación al género. Directores como Ridley Scott y Paul W. S. Anderson lo han escogido para protagonizar sus películas, y el actor tampoco le ha dicho que no al género dramático. De hecho, en recientes declaraciones a la prensa, ha mostrado su interés en centrarse en películas más dramáticas y alejadas de su anterior filmografía. Nos encontramos antes un Orlando Bloom cambiado, dispuesto a llegar lejos y alejarse de las grandes producciones de Hollywood.

orlando-bloom

Su atractivo físico nos encanta, y no es para menos. Considerado uno de los hombres más atractivos de las Islas Británicas, Bloom es un hombre muy familiar y modesto. Actualmente compagina su actividad profesional con los cuidados de su hijo Flynn, quien le acompañó el pasado mes de abril a la presentación de su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles. El actor promete que volverá al cine con fuerza. Así que atentas a el año que viene, ¡porque Orlando Bloom nos sorprenderá!

Imágenes: CordonPress y Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *