Oriflame crea una crema para todo tipo de pieles

La firma Oriflame ha elaborado una nueva línea de cuidado facial al mercado. Se trata de Swedish Care, un tratamiento natural que pretende cubrir las necesidades de cada tipo de piel.

Todos los productos con los que se elaboran las cremas están compuestos por plantas e ingredientes encontrados en el Círculo Polar Ártico, y han sido especialmente formulados para el uso diario y para promover la vitalidad de la piel, previniendo así los signos visibles del envejecimiento.

Los beneficios y el potencial de las plantas y bayas del Ártico son bien conocidos por los nativos. Allí, los cortos pero intensos veranos, intensifican la concentración de compuestos bioactivos en las plantas, incrementando así el nivel y fuerza de los agentes curativos.

Los ingredientes naturales clave utilizados en la nueva Swedish Care derivan de filipéndula ulmaria, frambuesa amarilla del ártico, viperina y abedul plateado.

La línea para piel sensible está formulada especialmente para calmar y a su vez suavizar. Formulada con aceite de viperina, conocida por su gran poder para suavizar y prevenir la aparición de nuevas arrugas. Esta línea no contiene fragancias ni emulsionantes.

También existe una línea para pieles secas, elaborada con propiedades ultranutritivas probadas, de la semilla de frambuesa amarilla del ártico, rica en azúcares, vitaminas y ácidos grasos esenciales. Estos son los ingredientes perfectos para nutrir e hidratar en profundidad la piel seca y desprotegida, porque impulsan la restauración de la dermis.

Las pieles mixtas tienen una gama de cremas para su cuidado. Se trata de una línea segura y efectiva basada en la filipéndula ulmaria. Los activos de esta planta única, son conocidos por eliminar el exceso de grasa, mientras que hidrata las zonas secas al mismo tiempo. Protegiendo su piel contra las agresiones medioambientales.

Y para las pieles grasas se han elaborado unas cremas basadas en el extracto de abedul plateado, un purificante natural muy potente, conocido porque ayuda a exfoliar y eliminar el exceso de grasa en la piel. El uso diario eliminará los brillos y sentirá una piel renovada mejorando su aspecto. El tratamiento Swedish Care para cualquier tipo de piel se compone de limpiadora, tónico, crema de día y noche y mascarilla. Esto es todo lo que necesitas para mantener un rostro bello.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *