Organiza una reunión TaperSex

Y te preguntarás, ¿qué es esto del TaperSex? Pues es una iniciativa muy divertida que nos llega desde “Eròtic Shop”, una tienda erótica (sex shop) donde puedes encontrar cientos de productos realizados y diseñados exclusivamente para mejorar nuestras relaciones sexuales y ayudarte a salir de la odiosa monotonía en la cama, que en muchos casos acaba rompiendo una relación de pareja estable. Son reuniones donde se explica y se informa sobre artículos eróticos, respondiendo a esas dudas que muchas tenemos y no nos atrevemos a preguntar a nadie. Estos talleres toman su nombre de las míticas reuniones de amas de casa donde se vendían recipientes de plástico y que tuvieron un gran éxito, seguro que las recordáis. Pues ahora también se habla de plástico y látex, pero no precisamente para guardar la comida…

Nosotras.com pudo ser testigo de una de estas originales reuniones en las Primeras Jornadas Estatales de Sexología que se han celebrado en Castelldefels. Dentro de un ambiente relajado y divertido nos enseñaron y nos explicaron los métodos y utilidades de algunos de los productos que se pueden comprar en su tienda. Siempre dirigido tanto a hombres como mujeres, porque ellos también tienen mucho que aprender.

Pero no es sólo una muestra óptica, sino que hacen partícipe al público en todo momento. Sin ningún tipo de tabú nos dejaron probar los lubricantes de diferentes sabores, los aceites esenciales para esos masajes eróticos que a todas nos gusta recibir u ofrecer, un delicioso chocolate para hacer realidad alguna de nuestras fantasías sexuales, unas plumas de oca ideales para espolvorear la esencia del amor por todo el cuerpo de nuestra pareja, cremas con olores que enamoran y pueden captar a la presa más difícil, bolas chinas para hacer más amenas esas caminatas diarias al trabajo… pero las estrellas indiscutibles, los vibradores.

De todos los tamaños, colores, formas y tipo que podáis imaginar. Desde una simple barra de acero hasta el más complejo y sofisticado aparato para darnos placer, con un collar de perlas incluido en su estructura y un vibrador específico para la zona del clítoris. Entre risas y curiosidad pudimos experimentar, superficialmente claro está y con la ropa puesta, las virguerías y múltiples movimientos que pueden realizar estos juguetes eróticos. Todo un mundo por descubrir para muchas mujeres porque desde los tiempos más remotos nos han querido imponer que lo de hablar de sexo era cosa de hombres. Pues está más que demostrado que no es así.

Estando en pleno siglo XXI aún hay gente que al pasar por un Sex Shop se ruboriza y se imagina cualquier cosa menos lo que realmente se encuentra detrás de uno de esos rótulos. TaperSex consigue romper por completo con esa mentalidad tan retrógrada y consigue enseñar que los artículos eróticos son simplemente eso, artículos para que podamos disfrutar del sexo con una chispa especial y diferente. Aumentar el placer, nuestra calidad de vida y andar con una sonrisa de oreja a oreja por la calle, si conseguimos todo esto gracias a estos artículos ¿porqué no probarlos? 

Autor: Tania Martinez

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. hola somos un grupo de amigas que vivimos en reus y queremso organizar una reunion de tapersex quisiera saber como debo hacerla quisieramos que nos manden a alguien y si hay que pagarle. desde ya gracias

  2. hola me gustaria hacer una reunion en casa de tapersex en un pueblo de la provincia de jaen con qien hay q contactar..decirme algo gracias..

  3. Si quieres organizar una reunión en AVILA, ZAMORA O SALAMANCA

  4. Hola quisiera entrar en el negocio del toper sex y queria saber si es posible hacerlo con ustedes, my email es yuri959@hotmail.com gracias.

  5. Me gustaria poder realizar una reunion de tupersex, quisiera saber como tengo que hacer, Si vienen ustedes con los productos. Gracias

  6. Hola , hace varios meses me puse en contacto con vosotros para organizar un tupersex , pero , por problemas personales , lo deje pasar , como puedo hacerlo ahora , un saludo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *