Organiza tu fiesta de disfraces: ¡te mostramos todos y cada uno de los elementos que necesitas!

El mes de febrero es diferente al resto porque dura sólo 29 días, ya que este año es bisiesto, sus días comienzan a alargarse y es época de ¡Carnaval! La fiesta de Carnaval es la más esperada por los niños, pero también por muchos adultos que disfrazándose se liberan y se divierten igual o más que los más pequeños. Llama a todos tus amigos y comienza a organizar tu propia fiesta de disfraces para ser la reina del carnaval!

Antes de lanzarte a comprar y decorar tu salón, asegúrate de que todos los invitados están dispuestos a disfrutar de una auténtica velada de disfraces y estén preparados para asistir con sus trajes más originales. La vergüenza es la peor amiga de este tipo de fiestas así que convence a todos los invitados para que esa noche la olviden en sus casas. Las fiestas de disfraces son de las más divertidas tanto por los atuendos de los invitados como por todo lo que engloba a un acontecimiento como este.

Si no sabes que tipo de fiesta vas a preparar y te lo estás pensando, te aconsejamos que organices una fiesta de disfraces con un único tema para que sea más fácil para todos ambientaros y cojerle el tranquillo. Puedes hacer las invitaciones y ponerle un nombre a la fiesta de tal modo que todos conozcan de antemano el tema sobre el que tienen que buscar su disfraz. Ten en cuenta que todos deberán encontrar un disfraz así que procura escoger temas muy amplios y sencillos para evitar complicaciones.

Por ejemplo puedes llamarla “La noche de los piratas” donde todos los asistentes a la fiesta tendrán que acudir con pañuelos, parches, espadas, joyas, garfios, banderas, botas, etc.

Otro tema fácil y divertido puede ser una fiesta “Años setenta” donde podrán vestirse incluso con ropa de sus propios armarios de épocas pasadas: pantalones de campana, camisas con chorreras, minifaldas, vestidos mini, grandes gafas, mucho colorido, enormes pelucas, etc. Puedes viajar al pasado y detenerte en los años ’20, los ’50, etc, los que más te gustaron en su momento.

Una “Fiesta Romana” también es fácil de preparar. Todos tus invitados pueden diseñarse sus túnicas con algunas sábanas viejas o cortinas, utilizar las sandalias de verano y ponerse hojas de laurel en la cabeza. Otros temas similares a este pueden ser los griegos o los egipcios.

Una idea divertida y original puede ser una fiesta “Rock & Roll” y todos con vuestras chaquetas de piel, guitarras, largas melenas, pantalones de piel negros, maquillaje, muchos complementos, etc.

Otro tema muy adecuado será escoger personajes de dibujos animados o de televisión. Podríamos darte muchas más ideas pero ahora eres tú quien debe decidir cual puede ser la temática adecuada para ti, para los invitados y para el lugar donde va a celebrarse la fiesta. Y recuerda que si eres la anfitriona tu disfraz deberá ser insuperable.

¿Tienes ya alguna idea para la fiesta? ya nos contarás si aplicas alguna de estas que proponemos o las tuyas, que nos encantará conocer. ¡Escríbenos a redaccion@nosotras.com!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

18 Comentarios

  1. HOLA!! MI HIJO CUMPLE 10 Y QUIERE UNA FIESTA DE DISFRACES,QUE TIPO DE ANIMACION PUEDO HACER Y COMO DECORO LA CAS,GRACIAS!!!

  2. esta muy bacana la pagina me facino el disfras de marinera me gustaria mas variedad de disfraces

  3. hoa soy nueva

  4. me encanta¡¡¡¡

  5. dsdadsadsads

  6. soy una chica de 8 años y cumplo 9 me justa mas otros difraces meno sexy todo mi comentario

  7. a mi me patase hacerse mas anbiente y mas musca bueno plis alguien dalga con migo soy muy bonita y espero que quiero tener u novio muy guapo como yo y me gista muy sexis ok bueno vay los amo mucho bueno bayyyyyyyyyyyy

  8. esta pagina es un asco

  9. quiero organizar mi fiesta el dia sabado y no que hacer quiero una opinion

  10. quiero hacer una fiesta de disfraces y necesito saber q debe tener para ser un exito! mas alla de musica bebidas… gracias..

  11. QUIERO HACER UNA FIESTA TIPO CARNAVAL DEL BRASIL

  12. hola quiero hacer una fieta de disfraces y me encantaria q me den algunos consejos pues mis invitados son todos jovenes y quiero hacer algo original, poco baile y necesito ayuda porfa!!

  13. como puedo hacer la mejor fiesta de disfrases

  14. hola boy a aser una fiesta de disfrases pero

  15. A mi me encantan los difraces de pirata!

  16. hola voy hacer una fiesta de disfraces y no se como decorar mi casa

  17. ola quiero hacer una fiesta de disfraces, pero quiero recibir consejos de como puede ser mas entretenida la fiesta, que cosas pueda hacer para entretener a los

  18. oOla e nesesito un consejo esk kiero mis quince años pero no kiero ases una fiesta de

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *