Ordenadores portátiles a la moda

Cualquier producto es susceptible de convertirse en una pieza de diseño y la tecnología no iba a ser menos. Tulip E-Go, diseñado por una compañia neerlandesa, es el primer ordenador que combina tecnología y estilo. Ya puedes elegir un portátil que, además de ayudarte en tu trabajo, te sirva para diferenciarte y mostrar tu propio estilo.

Tela, pintura en spray de diferentes colores, piel e incluso diamantes, son los materiales que se pueden utilizar para elaborar el exterior de estos ordenadores y darles un toque diferente que los distingue de los portátiles de toda la vida. Las cubiertas, que son intercambiables, pueden incorporar cualquier tipo de diseño, desde los colores más atrevidos, hasta la imitación de pieles de zebra o de reptiles.

El interior también ha sido cuidado para facilitar el uso del ordenador. Así, cuenta con botones de acceso directo a sus funciones más importantes, utiliza el sistema operativo Windows Xp e incorpora, entre otras cosas, DVD, CD, cámara web, 80 GB de disco duro y bluetooth. Su forma elegante y redondeada, además, le da al ordenador un aspécto distinguido.Cuando está cerrado, este portátil se puede transportar fácilmente gracias al asa que incorpora que provoca, además que parezca un bolso de mano en vez de una herramienta informática.

El precio de este ordenador de diseño, que fue presentado en la feria de informática SIMO de Madrid,  será algo elevado, rondará los 2.950 euros y se podrá comprar a partir de 2006 por internet o a través de marcas de lujo.

Más información en www.ego-lifestyle.com

Autor: Veronica Lamas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *