Oprah Winfrey: mujer, negra, cincuentona y montada en el dólar. La presentadora mejor pagada del mundo

Es negra, es mujer y cincuentona. Se acabó la tiranía del mundo occidental para la gente que encaja en estos parámetros. Oprah ha conseguido ser la presentadora mejor pagada del mundo y una de las más poderosas en el planeta. ¿Qué secretos guarda?

Como El Programa de Ana Rosa o El diario de Patricia, Oprah tiene un programa con su propio nombre: El Show de Oprah desde 1986, que se dice pronto. Como leemos en El País, es una de las mujeres más poderosas del planeta y la presentadora mejor pagada del mundo.

¿Cuánto cobra? Agárrate a la silla antes de leerlo que te vas a desmayar: nada más y nada menos que 260 millones de dólares al año, que esto son la friolera de 188 millones de euros.

A sus 53 años, Oprah  no ha de temer por su jubilación porque ya la tiene más que pagada. Y qué jubilación se va a pegar.

La presentadora mejor pagada del mundo. Ecorazzi

Desde el 86, como decíamos, la Winfrey no para de batir records de audiencia y es querida por todo el público. Ha entrevistado a los personajes más importantes y es respetada porque tiene mucho poder.

Ha sido reconocida en todas sus facetas. Msnbc

Es un portento de mujer digno de admirar. Premiada y reconocida en todas las facetas que ha desarrollado: actriz, reportera y presentadora, puede ir con la cabeza muy alta: fue la primera mujer negra que presentó un informativo en televisión y en el 85 fue nominada a un Oscar como mejor actriz secundaria por su papel de Sofía en la recordada película El color púrpura.

¿Cuándo serán reconocidas las mujeres? Oprah abre el camino. Future-forcast

Ya iba siendo hora de que las mujeres fueran reconocidas por su labor con el mismo sueldo que un hombre.

Pero un grano de arroz no hace paella.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *