Operaciones de Photoshop: una forma de perder peso sin pasar por el quirófano

Cuerpos de escándalo, medidas perfectas, sin defectos… así son las modelos de las revistas de moda ¿Pero realmente existen? Descubre lo milagros del photoshop, así cualquiera.

Si antes las modelos debían someterse a estrictas dietas, ser esclavas del gimnasio y someterse a alguna que otra operación de cirugía estética, ahora todo estoy ha acabado. Cualquiera puede convertirse en modelo de fotografía con el Photoshop. Con este software se pueden hacer milagros. Y una muestra de ello es el vídeo que os mostramos a continuación.

Pierde peso con el Photoshop

El retoque digital esta en auge y se está convirtiendo en una auténtica revolución. Ahora, con un par de clics puedes hacer desaparecer las cartucheras, aumentar el pecho, broncearte, lucir melena… eso sí, no deja de ser un montaje virtual, que nada tiene que ver con la realidad.

Las revistas de moda son unas grandes expertas del Photoshop, pero cabe preguntarse como muy bien se menciona en el blog Videobang.net, ¿Cuándo deja de ser real la belleza? Más de uno seguro que se lleva una gran desilusión cuando se entere que muchas de las modelos que aparecen en las revistas con cuerpos de escándalo no existen. 
 

Los milagros del Photoshop. Imagen de Parecidosrazonables.com

Más curiosidades

¡Bendito maquillaje! Obra y milagros en las caras de las famosas. Fotos del antes y el después

Mónica Bellucci, belleza de Photoshop

Famosas, guapas… ¡y con celulitis! Ellas también la sufren. Mira sus fotos

Scarlett Johansson y Keira Knightley desnudas en un abrir y cerrar de ojos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *