Famosos

Operación San Valentín, ¡que no se le olvide!

San Valentin No te quedes sin regalo
Imagen cedida por www.sxc.hu
El día de los enamorados está a al vuelta de la esquina. Empieza el 'Plan Recordatorio' ¿No sabes en que consiste?, es muy fácil en evitar que tu pareja se olvide de este día.

Cuando se acerca el día de parece que el inunda todo. Las tiendas decoran sus escaparates con los tradicionales corazoncitos. Enchufas la tele y te bombardean con posibles para este día. Ante esta situación, parece imposible no recordar que el 14 de febrero es San Valentín. Sin embargo, aunque cueste creer, ¿cuántas veces tu se ha olvidado?, ¿Cuántas veces has vivido esa situación de tener comparado un regalito y tu pareja mirarte con esa de cordero degollado diciendo "lo siento cariño se me ha olvidado"? Ha llegado el momento de poner fin a esta situación. De aquí en adelante ves preparando el terreno ¿Cómo? Eso depende de cada uno. Hay que dejar volar la imaginación pero sin obsesionarte. Desde aquí te damos algunas ideas.

Puedes ir dejando notas en la nevera diciendo: "Quedan 10 días para San Valentín..." mientras vas haciendo la cuenta atrás. Cada día, una. Si tu chico va con la agenda a cuestas, lo tienes más fácil. Sin que se de cuenta, márcale el día, en grande, que se vea, para que se de cuenta. También puedes programarle su móvil con la alerta para que el 14 de febrero su teléfono le recuerde que día es. Ten en cuenta una cosa, los chicos lo de ir de sutil no les va mucho, hablar indirectamente parece que les cuesta de entender, así que cuanto más directa seas y más explícita mejor. Puedes compincharte con una amiga o amigo para que te ayude y sea él o ella la que se lo recuerde. En fin, son cosas de que sólo hacen los enamorados. Pero todo esto es por un a buena causa. Este año no te quedes sin tu regalo de enamorados.

5 Comentarios

    1. 16.01.2007 - 19:13h - sheyla dijo:

      me gustan las postales que tengan rosas rojas y escritos de amor

    2. 16.01.2007 - 22:38h - Maria dijo:

      Yo prefiero una cama de rosas ;)

    3. 17.01.2007 - 13:29h - Anonimo dijo:

      Comentarios a enviar ami de gusta un capullito

    4. 19.01.2007 - 15:11h - Laura dijo:

      Amo los jazmines y los chocolates.

    5. 27.01.2007 - 01:00h - Maciel Pimentel dijo:

      A mí me fascina que me regalen tulipanes los adoro y las tarjetas con poemas escritos por él mismo. Espero que todos tengan un feliz San Valentín. bye, cuidense! paz y amor! saludos desde Panamá!

Escribe tu comentario
Introduce tus datos