Operación desastre ¡Adefesios famosos tras el bisturí!

Operaciones de estética desastrosas

Entraron en el quirófano en busca de la eterna juventud y salieron hechos adefesios. No te asustes con las terroríficas transformaciones de las celebrities.

¿Por qué no se gustarán tal como son? La cirugía estética no siempre hace milagros y cuando a uno se le va la mano con el bisturí y las inyecciones de colágeno, más que rejuvenecer acaba convertido en todo un adefesio.

Sin embargo, pasar por el quirófano no solo atrae a las . Hay rostros masculinos conocidos que en busca de la perfección salieron convertidos en monstruos. A continuación, hacemos un repaso de las operaciones estéticas más desastrosas. Atenta a los estropicios faciales en clave vip ¡Ver para creer!

Imágenes: Getty Images

1 Comentario

  1. Algunas veces no nos aceptamos tal como vamos evolucionando, y por eso el resultado de estos desastres
    fisicos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Acupuntura facial para prevenir arrugasAcupuntura facial para prevenir arrugasLa técnicas antienvejecimiento son variadas y aptas para todos los presupuestos, y es que la lucha por controlar la ... ¿Por qué ocultar una cirugía estética?¿Por qué ocultar una cirugía estética?Todo lo relacionado con la Cirugía Estética suscita un gran interés informativo, cuando no un enorme revuelo social. Desde ...