Olivia Palermo y Zara son los protagonistas de la nueva campaña de Bobbi Brown

Olivia Palermo es una de las celebrities más demandada por las marcas, ya que es siempre una apuesta segura. Ahora protagoniza la nueva campaña de Bobbi Brown. No es de extrañar debido a su estilazo y su trayectoria en el mundo de la moda. Lo que nos ha llamado la atención ha sido que la mismísima Olivia Palermo haya escogido prendas de Zara para lucirlas en su nueva campaña con Bobbi Brown. 

La americana es un referente internacional para el mundo de la moda. Se caracteriza por ser modelo y empresaria, pero sobre todo, reina de la elegancia y del Street style que muchos desean copiar. Es fuente de inspiración para sus seguidores, pero también para las marcas. La it girl marca el camino de las nuevas tendencias y deja huella allá donde va.

 

 

El primer look que llevó es un vestido verde drapeado con un nudo en la cintura, que estiliza la figura. Sabemos que se ha agotado en Zara en el color que ella lo lució, pero sigue disponible en gris metalizado. Su precio actual ronda los 8 euros.  Good news para las caza gangas.

 

 

El segundo estilismo es un mono a cuadros. Sigue disponible en la web de Zara en rebajas por solo 12,99 euros -aunque no hay disponibilidad en todas las tallas-. Lo que se pone Olivia Palermo, se agota. Bye stock, hasta otro ratito.

 

Toda lo que lleva Olivia Palermo nos encanta. Ya lo dicen los expertos, con estilo se nace.

 

Fuente: Cosmopolitan.com 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Sin duda es bella y tiene estilo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *