Gran impacto del spot de Olivia Palermo y su marido para ‘La Mer’, ¡no te lo pierdas!

Son una de las parejas más sexis del momento, y acabamos de saber que protagonizan un spot para la marca de productos especializados en el cuidado de la piel La Mer. Olivia Palermo convierte en oro todo lo que toca, y su buen gusto al vestir y su elegancia le han otorgado, con mucha razón, el título de it-girl. La socialité debuta como imagen de la firma de lujo La Mer acompañada por un modelo de lujo: su marido, Johannes Huebl. La pareja contrajo matrimonio el año pasado y se los ve radiantes y muy felices.

La pareja debuta como imagen de la firma en ‘Illuminating Moments’, campaña que nos mostrará los secretos del cuidado de la piel de tres parejas con estilo. La primera, de Nueva York, es la formada por Olivia y Johannes. El spot promociona Illuminating Eye Gel, producto que ayuda a iluminar la mirada, además de otros productos de la firma francesa. La propia socialité norteamericana se ha declarado fan de la firma de cosméticos en más de una ocasión, una marca de lujo especializado en el cuidado de la piel. En la campaña, el matrimonio aparece de forma natural y podemos ver cómo es su día a día en el cuidado de la piel. 

olivia-palermo-la-mer

El spot se centra en el poder de una mirada brillante e iluminada, de aquí el título de la campaña. Y es que no hay nada más atractivo que una mirada llena de energía y vitalidad. De aquí la importancia de un buen cuidado de la piel del rostro de forma continuada, tanto en mujeres como en hombres. La pareja forma un matrimonio chic y con clase, muy adecuado con la imagen de La Mer. Sus productos, a precios sólo aptos para bolsillos que se lo puedan permitir, presentan unos resultados muy eficaces.

olivia-palermo-la-mer

Si queréis saber más sobre la campaña, podéis ver el spot a continuación:

Imágenes: La Mer, People

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *