Olivia Palermo lanza su nueva colección de moda para Nordstrom

Olivia Palermo es toda una fashion infuencer. La socialité neoyorquina no hace más que ampliar su currículum de colaboraciones con importantes marcas. Si el año pasado diseñó una colección de ropa para Tommy Hilfiger junto a su marido y lanzó nuevas líneas de maquillaje para Ciaté, ahora es el turno de hacerlo con Nordstrom. 

Son muchas marcas las que se rifan a la it girl. Y es que su estilo elegante y tan cuidado triunfa alrededor del mundo. Ahora Olivia Palermo ha decidido colaborar con los grandes almacenes Nordstrom con una línea de moda femenina que saldrá a la venta el próximo 8 de febrero, justo a tiempo para San Valentín. La marca, llamada Olivia Palermo + Chelsea 28, debutará con su colección de primavera verano 2016. Constará de 32 prendas y los precios de las mismas oscilarán entre los 68 y los 450 dólares. La propia Olivia Palermo se ha encargado de diseñar las prendas de la colección, además de protagonizar la campaña. La estética de la costa este estadounidense se ve muy reflejada en las prendas de la línea.

olivia_palermoTambién encontramos prendas ideales para ir a la oficina, que combina la estética Made in the USA con algún toque seventies. El estilo de la it girl estadounidense está más que presente en cada una de las prendas, que se podrán adquirir en establecimientos de Nordstrom y en la web.

olivia_palermoHay que recordar que esta no es la primera vez que Olivia Palermo diseña una línea de moda: ya lo hizo hace unos años en colaboración con Aquazzura. Y estamos seguras de que esta nueva colección será un éxito de ventas. Si siempre has querido vestir como ella, ¡ahora podrás con esta línea!

¿Qué te parecen las prendas diseñadas por la it girl estadounidense? La colección saldrá a la venta el próximo 8 de febrero.

Imágenes: Olivia Palermo + Chelsea 28

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *