Olivia Palermo: La Audrey Hepburn de nuestra década

Más de 50 años después del estreno de ‘Desayuno con Diamantes’, Audrey Hepburn sigue inspirando a las nuevas generaciones. La actriz fue una mujer elegante, clásica y que representó el glamour como nadie. Y parece haber encontrado a Olivia Palermo como su digna sucesora. La socialité neoyorquina protagoniza una elegante sesión de fotos para 57 Magazine donde homenajea a la actriz en la película de principios de los 60. Y es que este 2016 se cumplen 55 años desde el estreno del filme, basado en una obra del escritor Truman Capote. Y a día de hoy su historia sigue siendo de lo más actual.

El personaje que interpretaba Audrey Hepburn en la película, Holly Golightly, era una mujer independiente que adoraba el glamour y las fiestas. Y, como era de esperar, las joyas de Tiffany’s. Olivia Palermo posa delante de la mítica joyería neoyorquina en looks inspirados en el personaje pero adaptados a la mujer moderna. Imposible no percatarse de la semejanza de ambas.

olivia_palermo_audrey_hepburn
Olivia Palermo siempre acierta en el street style, por no hablar de sus colaboraciones con marcas de lujo. Y no sólo ella: su marido, el modelo Johannes Huebl, protagoniza la nueva campaña de calzado de primavera verano 2016 de Salvatore Ferragamo. Casada con el modelo desde 2014, la pareja ha colaborado junta para firmas como La Mer. En esta campaña, el modelo alemán  juega con dos modelos mientras nos presenta los nuevos diseños de calzado para esta temporada. Aquí el spot de la campaña de al firma italiana.

Olivia Palermo se ha convertido en toda una influencer en la industria de la moda. Asidua a desfiles de moda y a eventos en ciudades como Nueva York, esta celebridad encarna a la perfección la idea que Truman Capote quiso transmitir con ‘Desayuno con Diamantes’ y después la película protagonizada por Audrey Hepburn.

Imágenes: 57 magazine, salvatore ferragamo

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *