Olivero Toscani vuelve a crear polémica por sus campañas gays

Dos hombres empujando un cochecito de bebé. Esto es lo que podemos ver en la nueva campaña publicitaria de RA-RE MAN, la segunda parte de una historia de amor feliz.

Olivero Toscani, el veterano fotógrafo, vuelve a suscitar polémica. Con una carrera de 40 años como fotógrafo de moda a las espaldas, Toscani no se corta y posa junto a su pareja sentimental en unas fotografías para la campaña publicitaria de RA-RE MAN, la prestigiosa firma de moda.

El primer anuncio que lanzó la marca ya suscitó polémica en distintos países. Toscani se defendió en su momento diciendo que se trata “un himno a la libertad de comportamiento y de interpretación” . Según el fotógrafo, “cada uno interpreta como quiere. Está claro que los frustrados y canallas son aquellos que ven el mal en todas partes y se escandalizarán”.

Después de las secuelas, ahora llega la segunda parte. Si en la primera aparecía la pareja en actitud cariñosa, en la segunda aparece empujando un cochecito de bebé  ¿Será este el fruto de su amor? No lo sabemos, lo que sí sabemos es que Toscani no se avergüenza de mostrar su sexualidad y que además tiene una cosa muy clara: “el mensaje vende”.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *