Ryanair lanza 500.000 billetes a 14,99 para volar por Europa

Ryanair, la compañía famosa por ofrecer billetes low cost  por todo Europa, vuelve a seducirnos con ofertas de escándalo. Ryanair acaba de lanzar una promoción que, atención, durará solamente dos días. La aerolínea oferta 500.000 billetes en su red europea de vuelos para viajar entre Septiembre y Enero por tan solo 14,99 euros.

Además, Ryanair ha anunciado que algunos destinos contarán con tarifas aún más baratas. Entre estos destinos se encuentran: Hamburgo por 9,99 euros y Birmingham por 13,99 euros. ¡Date prisa! La promoción está disponible en su página web hasta la medianoche de hoy martes 25 de Julio y no se podrán comprar más tarde.

La aerolínea vuelve a dejar claro que es la dueña de los vuelos europeos, anunciando una posible caída de las tarifas hasta un 8%. Su éxito no para de crecer, la compañía ha publicado que entre abril y junio de este año han obtenido un 55% más de beneficios que en el mismo periodo del año pasado.

En esos tres meses, Ryanair ha transportado a 35 millones de pasajeros, algo bastante lógico debido al bajo coste de sus tarifas. Es un claro ejemplo de que menos es más, y que a pesar de los precios de sus asientos sus beneficios económicos no para de aumentar. La aerolínea, fundada en Dublín, incrementó en un 13% sus ingresos, hasta 1.687 millones de euros.

El lanzamiento de ofertas es algo que caracteriza a la compañía, cada año cuenta con promociones realmente tentadoras en los meses de invierno y primavera. En octubre del año pasado, la aerolínea ofertó asientos a tan solo 1 y 2 euros y sus promociones no van a terminar. Sí, increíble pero cierto. Así que revisar la página web de la compañía  cada cierto tiempo va a ser tarea obligatoria para todos los viajeros.

Una vez más, la compañía encargada de hacer los sueños realidad enamora a todos los amantes de los viajes y deja claro que en Europa no tiene competencia. ¿A qué esperas para hacer la maleta?

Imágenes: Rayanair

 

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *