Ofertas gastronómicas irresistibles ¡Restaurantes low cost!

Ahora ya no tienes excusa para sorprender a tu pareja con una cena romántica. Desde Nosotras te facilitamos algunas propuestas ¡Con descuento!

Que el llegar a final de mes no te impida disfrutar de una cena en pareja. Si aun no conoces nuestro canal ‘De compras’ ¿A qué esperas? Muchas ofertas te esperan cada día con descuentos ¡Impresionantes!.

Esta semana, te ofrecemos algunas alternativas gourmet para sorprender a los paladares más exigentes. Dinos de dónde eres y te diremos dónde comer ¿Te apuntas? Eso sí, debes ser rápida porque las ofertas se agotan así que no pierdas tiempo porque los chollos ¡Vuelan!

Si eres de Barcelona y tu pareja es una amante de la comida japonesa, lo tienes fácil. Mañana miércoles 25 de mayo, sale una oferta con la que te puedes ahorra el 50% para disfrutar de una velada en el prestigiosos restaurante japonés Edén, situado en la zona alta de Barcelona.

¿Adoras la comida francesa? En Alicante hay una tentadora oferta con la que sorprender con una cena en ‘Oh la la! C’est magnifique!‘ Saborea un Menú de Alta Cocina Francesa en Auberge de France. La gastronomía francesa dejará de tener secretos para ti. Adéntrate en un universo de contrastes único y exclusivo, ¡con un 50% de descuento!

Si vives en Bilbao, escápate a disfruta del mejor Bacalao al Pil Pil ¡La auténtica Cocina Vasca en tu plato!, y además ¡Con descuento! ¿Dónde? En el restaurante Batzoki, un espacio confortable, donde sentirse a gusto disfrutando con tus amigos o con tu pareja de esos momentos únicos.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *