Nuevo tráiler de La Bella y La Bestia, ¡por fin!

trailer_bella

La Bella y la Bestia es una de nuestras películas de Disney favoritas. Aunque un poco triste, la historia de amor entre Bella y un príncipe narcisista que acabó convertido en Bestia por un encantamiento, llegó al alma de millones de personas alrededor del mundo. ¿Cómo sería la adaptación de esta película en la realidad? Si hace tiempo ya os informamos de varios adelantos, hoy por fin tenemos el tráiler definitivo de lo que será esta película protagonizada por Emma Watson:

Por lo que vemos en el trailer, Luke Evans interpreta a Gastón… Y ningún actor podría haber encarnado mejor a este personaje, pero, ¿quién se esconde bajo la apariencia de la Bestia? Aunque no lo creas, es Dan Stevens, el mismo actor que ha protagonizado películas como ‘The Guest’- 2014- o ‘The Ticket’ -2016-.

Este es el segundo intento de Disney en llevar esta película animada a la realidad, en la primera ocasión fue Léa Seydoux para el papel de Bella, actriz más conocida por ‘La vida de Adèle’- 2013- y Vincent Cassel para el papel de Bestia, y más conocido por películas como ‘El cisne negro’ -2010-, ‘Oceans Twelve’ -2004-  o ‘Jason Bourne’ -2016-.

Hace tiempo que Disney y Hollywood encontraron la panacea haciendo adaptaciones al cine de las famosas películas. El remake de ‘El libro de la selva’ estrenado este año, llegó a recaudar más de 900 millones de euros y ‘Alicia’ de Tim Burton llegó a los 887 millones de euros. Cifras para nada desdeñables, ¿verdad? Después de estas adaptaciones vendrán más. Veremos a Aladdin por ejemplo, a ‘La sireinta’, incluso cuentos infantiles como ‘Pedro y el dragón Elliot’ pueden llegar a tener una segunda vida. De momento tendremos que esperar para todas estas adaptaciones, lo que sí sabemos es que ‘La Bella y la Bestia’ se estrenará el 17 de marzo de 2017 y ya estamos bastante impacientes para que llegue el gran día.

Imágenes: Pinterest