Nuevo tráiler de ‘Escuadrón Suicida’ con Cara Delevingne, Margot Robbie y Jared Leto

Cara Delevingne se convertirá en una de las actrices del año, y todo gracias a ‘Escuadrón Suicida’, una de las películas más esperadas de este 2016. La ex modelo británica tiene un papel importante en este nuevo blockbuster que llegará a nuestras salas de cine el 19 de agosto. Pero no es la única actriz destacada en la película: Margot Robbie y Jared Leto, entre otros, son algunos de los rostros conocidos de esta increíble historia de villanos de cómic. 

Y nada mejor que promocionar la película a ritmo de ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen. La película nos cuenta la historia de los supervillanos de cómic que, confinados en prisión, son liberados para cumplir una misión: acabar con una amenaza que podría acabar con el planeta. Un escuadrón de villanos con superpoderes en el que encontramos a Margot Robbie como Harley Quinn, Cara Delevingne, Jared Leto y Will Smith, entre otros. Los villanos unirán fuerzas para salvar el mundo, y a juzgar por el vídeo se esperan emociones fuertes.

Will Smith es uno de los fichajes estrella de la película: el actor interpreta a Deadshot, un villano asesino y mortífero que no dudará en poner en práctica sus habilidades para salirse con la suya.

escuadrón_suicida_cara_delevingnePero si hay una presencia que, con permiso de Cara Delevingne, se convertirá en la estrella de la película, esa es la de Jared Leto. El cantante y actor estadounidense se mete en la piel del Joker, carismático personaje anteriormente interpretado por Heath Ledger. El actor se ha metido de lleno en su personaje, y es que tal y como han revelado sus compañeros de equipo, Jared Leto no dejó de hablar como el Joker en ningún momento del rodaje.

jared_leto¿Qué te parece este nuevo adelanto de ‘Escuadrón Suicida’? Llegará a nuestros cines el próximo 19 de agosto. ¡Hay ganas de verla!

Imágenes: superhero hype, youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *