Gigi Hadid, el nuevo ángel de Victoria’s Secret

Una de las 50 modelos del momento según Models.com, Gigi Hadid, es el nuevo ángel de Victoria’s Secret. Así lo ha anunciado la modelo, de 19 años, en su cuenta oficial de Instagram. En la foto, Hadid aparece con el fotógrafo Elliston Lutz siendo fotografiada para la línea ‘Pink’, línea de la marca de lencería más enfocada a un público adolescente. Si hace unas semanas pudimos disfrutar del espectacular desfile de Victoria’s Secret en Londres, esta semana os desvelamos la nueva cara de la firma.

Con tan sólo 19 años, Hadid ha desfilado para marcas tan prestigiosas como Tom Ford,  Chanel y Guess además de haber sido chica de portada en Sports Illustrated y en Vogue. Esta chica no para, y parece querer seguir los pasos de los también ángeles Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.

gigi-hadid-1

Nacida en Los Ángeles de ascendencia palestina y holandesa, Hadid es una auténtica reina del street style, apostando por un look más cómodo e informal. Le gusta combinar los skinny jeans con zapatos deportivos y las gafas de sol. Tiene estilo, y lo lleva en la sangre: su madre es una de las protagonistas del reality de televisión ‘The Real Housewives of Beverly Hills’.

gigi-hadidEl fichaje de Hadid supone un cambio en la firma, la cual está apostando por modelos cada vez más jóvenes, en un intento de renovación de la imagen de la casa. La incursión de Hadid en la línea juvenil, ‘Pink’, augura una bestial promoción debido a su enorme impacto en redes sociales, y en especial entre el público adolescente. Victoria’s Secret le abre las puertas a la joven modelo a través de su línea pequeña, para más adelante dar el gran salto. Y es que Hadid cumple todos los requisitos para ser un auténtico ángel de Victoria’s Secret: cuerpo atlético, altura considerable – 178 cm – y cara angelical.

¿Qué os parece el nuevo ángel?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *