El nuevo artista de Instagram se llama Edgar Artis

Sin duda, para triunfar hoy en día en Instagram es necesario tener una idea original e impactante. Y si no que se lo digan a Edgar Artis, la nueva sensación del 2018. Este joven ilustrador ha conseguido unir la moda y el arte y crear un único concepto que despertará todos tus sentidos. Si todavía no conoces a Edgar, no te lo pienses más y visita su perfil de Instagram: @edgar_artis. Prepárate para dejar volar tu imaginación. 

El mundo de la moda es especialmente conocido por ser un hervidero de nuevas y controvertidas tendencias que no dejan indiferente a ningún espectador. Sin embargo, esta vez la cosa va de ilustraciones y materiales poco convencionales. El culpable de tanto revuelo ha sido Edgar Artis, un artista de raíces armenias y corazón parisino que ha dado un giro de 360º al mundo de las ilustraciones. Edgar ha conseguido en tan sólo un año duplicar sus seguidores en Instagram hasta alcanzar casi los 800 mil. Se dice muy rápido, pero se trata de un logro que no todo el mundo consigue alcanzar.

Pero, ¿qué es eso que hace que Artis sea un artista tan especial y aclamado por el público instagramer? Se trata de un nuevo concepto que une la moda, las artes gráficas y objetos cotidianos. Sí, sí, lo que lees. Estamos hablando de utilizar cruasanes, frutos secos, hamburguesas… para crear un vestido único e inigualable. Así que ya sabes, si no tenías ni idea de dónde meter el árbol de navidad de este año, sólo tendrás que dibujar el vestido de tus sueños y decorarlo con las ramas y bolas que cuelgan de él. 

Cada vez resulta más difícil destacar entre la multitud, pero plataformas como Instagram nos brindan la oportunidad perfecta para dar a conocer al mundo entero nuestras creaciones más personales. Con eso no estamos diciendo que sea pan comido -nunca mejor dicho- convertirse en el nuevo Picaso de Instagram. Pero todo se basa en ponerle muchas ganas y, sobretodo, mucha imaginación. Nunca sabes quién te puede estar viendo desde el otro lado de la pantalla. 

Imágenes: Instagram, Harper’s Bazaar, Pinterest

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *