¡Nuestros Bestsellers en las Rebajas de Nosotras!

Si te los perdiste y te quedaste con ganas de tenerlos… Te traemos la selección de los bestsellers para que tengas otra oportunidad para hacerte con ellos. ¡Ahora ya no hay excusa! Entra en Nuestras Rebajas para hacerte con lo que más te gusta.

Estas Rebajas han ido dedicadas a todas vosotras. Por y para nuestras seguidoras más fieles, incondicionales y fanáticas de todos los secretos que os contamos. Como agradecimiento a vuestra persistencia, hemos querido obsequiaros con las Rebajas de las mejores firmas, a precios insuperables.

Productos muy especiales e ideales para lucir en verano. Y es que habéis tenido prendas y complementos de un sinfín de marcas para escoger. Y esperamos que todo os haya gustado.

Unas Rebajas al 70% que ojalá hayáis disfrutado tanto como Nosotras. Una experiencia que solo ha sido un avance de lo que tenemos preparado para todas. Y si os ha gustado, os pedimos que continuéis mucho tiempo más con Nosotras para poder descubrir todo lo que está por llegar.

Pero, como sabemos que sois unas mujeres muy atareadas y con mil asuntos en la cabeza… Como sabemos que seguro más de una os habréis perdido a alguna marca de Nuestras Rebajas… Y como sabemos que muchas queríais comprar pero por falta de tiempo no habéis podido…

¡Os traemos la selección de los BestSellers! Será a partir del lunes 13… ¡Y durará dos días! Todos los productos que más se han vendido volverán a estar unos días a disposición de nuevas compras.

Imágenes de Lola Casademunt

Recordaremos las ventas de Lola Casademunt con la selección de estos artículos.

Imágenes de Lola Casademunt

También sabemos que este top y este vestido de Jacqueline de la Vega os encantaron. Así que, ¡los tendréis de nuevo en las Rebajas!

Imágenes de Jacqueline de la Vega

Pero esto no es todo, ¿qué nos decís de LAGA? Suave, delicado y muy, muy romántico, con estas prendas especiales para vosotras.

Imágenes de LAGA

Y por último, sabéis que actualmente tenemos en Rebajas el robot de Vileda, las deportivas de Nike y ASICS y, desde hoy mismo, Nice Things. Toda la selección de estas cuatro marcas también estará disponible en nuestras jornadas de BestSellers. ¡No te las pierdas en la Tienda de Nosotras!

Imágenes de Nice Things, Vileda, Nike y ASICS

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *