Nuestras parejas de actores favoritas por San Valentín

Hoy día de San Valentín es la ocasión perfecta para repasar las parejas de actores que más nos gustan. Y es que la unión entre profesionales del séptimo arte puede ser muy fructífera. Coincidiendo con el día de los enamorados repasamos algunas de las parejas de actores de la industria del cine que a pesar del tiempo y las dificultades siguen juntas.

Una de las parejas más divertidas y entrañables de Hollywood es el matrimonio formado por Channing Tatum y Jenna Dewan. La pareja de actores se conoció hace ya más de 10 años en el rodaje de ‘Step Up’, y casados desde 2009, son padres de una niña. Proclaman su amor a través de las redes sociales, e incluso aparecen juntos en programas de televisión, como la ‘Lip Sync Battle’. Y a juzgar por el vídeo se nota que además de pareja son confidentes.

Otra pareja incombustible de la industria de cine es la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie. Se conocieron hace más de 10 años en el rodaje de ‘Sr. y Sra Smith’, y cada día están más enamorados. A pesar de las dificultades de salud de Angelina Jolie y los rumores de crisis, Brad Pitt siempre ha apoyado a su esposa. Más reciente es el matrimonio de Sofia Vergara con el actor Joe Manganiello. Pero está claro que su amor será de lo más intenso durante años: forman una de las parejas más explosivas del momento. 

san_valentín_actoresOtra de nuestras parejas favoritas es la de Blake Lively y Ryan Reynolds. La pareja de actores se enamoró durante el rodaje de ‘Linterna Verde’, y son padres de una niña, James. Otra pareja de actores que nos encanta es el matrimonio de Elsa Pataky con Chris Hemsworth: son una de las parejas más sexis del momento. En nuestro país la pareja de actores más respetada es la formada por Javier Bardem y Penélope Cruz. 

san_valentín_actores¿Cuál de estas parejas de actores es tu favorita? ¡Feliz San Valentín!

Imágenes: pinterest, hola, pop sugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *