Mujeres espectaculares con más de 40 años

Hollywood es un mundo en constante movimiento, y cada año aparecen nuevas artistas e iconos de belleza. Con el tiempo, las mujeres de 40 años o más se ven relegadas a papeles menos importantes debido a la edad, pero aún así siguen teniendo un importante peso en el mundo del cine.

Hace unos meses fue confirmada como chica Bond, y a sus 50 años, Monica Bellucci sigue levantando pasiones. Su belleza italiana es uno de sus mayores actractivos: icono sexual desde hace décadas, su encanto y su belleza natural la hacen uno de los iconos italianos por excelencia, a la altura del mismísmo Coliseo Romano.

monica_bellucci

Julia Roberts y Demi Moore son otras dos famosas que, superada la barrera de los 40, están estupendas. Julia Roberts es la nueva imagen de Givenchy, y a sus 47 años, la eterna “novia de América” sigue protagonizando películas y apareciendo en eventos del sector. Justo este 2015 se cumplen 25 años de uno de sus mayores éxitos, ‘Pretty Woman’.

Demi Moore, por otro lado, es una de las intérpretes que, ya en sus cincuenta, sigue levantando pasiones entre los hombres. Es todo un icono a seguir, y los años le sientan cada vez mejor: con un aspecto juvenil y una actitud feliz ante la vida, la actriz pasa por su mejor momento.

mujeres_julia_roberts_demi_mooreDos de las Jennifers más famosas son Jennifer Aniston y Jennifer Lopez. Ambas superan los 45, y presumen de unos cuerpos de escándalo. Jennifer Aniston pasa por uno de los momentos más dulces de su carrera, sobretodo gracias al apoyo incondicional de su pareja, el actor Justin Theroux.Entrados los 40, la actriz sigue presumiendo de escote y cuerpo en sus apariciones públicas. 

Otra mujer que es todo un símbolo de superación y naturaldiad con los años es Jennifer Lopez. La cantante neoyorquina es una de las más populares de la última década, y todo un icono de estilo. A sus 45 años, la intérprete de ‘Jenny from the block’ y ‘Love don’t cost a thing’ prepara nuevos proyectos y compagina su faceta musical en programas de televisión.

jennifer_aniston_jennifer_lopezDos de las intérpretes latinas más sexis de Hollywood tienen más de 40: hablamos de Salma Hayek y Sofia Vergara. Salma Hayek saltó a la fama en la década de los 90 gracias a su escultural belleza. A pesar de su baja estatura, la actriz de 48 años se ha convertido en una de las mujeres más sexis en Hollywood de los últimos años. Otra latina de cuerpo diez es Sofia Vergara, estrella de la serie televisiva ‘Modern Family’. Su encanto latino, su espectacular belleza y su sentido del humor son algunos de sus atractivos, que han encandilado al guapo actor Joe Manganiello. 

salma_hayek_sofia_vergara

¿Cuál es tu favorita?

Imágenes: Pinterest, IGN, US Magazine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *