Horoscopo del mes: sagitario"

Nosotras también somos rápidas, las mejores pilotos del mundo

Las mujeres más rápidas en la prueba del Campos Racing Las mujeres más rápidas en la prueba del Campos Racing
El fin de semana hemos podido ver a las mujeres más rápidas del automovilismo en el circuito de Cheste en un test organizado por el Campos Racing y que ha despertado una gran espectación entre los aficionados al automovilismo.

Natacha Gachnang, Simona de Silvestro, María de Villota, Carmen Jordá, Lucie Panackova y Alessandra Neri, seis de las chicas que más expectativas están generando en Europa, demostraron hoy en Valencia en el tests organizado por Campos Grand Prix el gran nivel de las mujeres en el automovilismo, así como su gran proyección en una jornada rodeada de una gran expectación y que estuvo marcada por la lluvia.

La prueba, patrocinada por Pepe Jeans, comenzó a mediodía de forma que las seis chicas salieron al Circuit Ricardo Tormo con el monoplaza con el que Campos Fórmula 3 disputa el Campeonato de con ganas de demostrar su nivel. Las condiciones meteorológicas adversas dificultaron el de las pilotos, que tuvieron que esforzarse al máximo.

No hay una descripción disponibleLa guapísima Carmen Jordá dentro de un fórmula

Si quieres ver la galería de de las chicas en el Circuito de Cheste haz click en este enlace
MOTOR21
(Sigue Leyendo)

Fuente: Campos Racing