Nosotras lo prueba: Vanish Gold

Esta semana, Nosotras hemos probado la nueva gama de productos de la marca Vanish y es por eso que queremos compartir con vosotras nuestra experiencia con Vanish Gold, una gama de productos revolucionaria y muy efectiva. Se trata de la nueva gama de quitamanchas de Vanish que proporciona unos resultados visibles en 30 segundos.

En los materiales blancos, además, hace que estos se vean incluso más blancos y brillantes que antes, eliminando la mancha en poco tiempo. Gracias a su innovadora fórmula de oxi action, este quitamanchas libera millones de burbujas de oxígeno que aceleran la eliminación de las manchas, incluso las más difíciles.  Podéis escoger entre el producto en polvo o en gel, dependiendo de vuestra comodidad. Además, el Vanish Gold especial tejidos blancos es perfecto para eliminar las manchas más difíciles y problemáticas en un santiamén.

Y qué decir de la estética…Nos encanta que añada sofisticación al producto: además, los polvos presentan partículas doradas, y ambos productos huelen de maravilla.  vanish-gold Su método de aplicación es rápido y sencillo: en el caso del producto en polvo, hay que añadir un poco de producto en el cacito y mezclarlo con agua para después aplicarlo sobre la mancha. Acabar frotando la mancha durante 30 segundos y meter la prenda en la lavadora. Si preferís aplicar el producto en gel, sólo hay que aplicar el gel directamente sobre la mancha en cuestión y frotarlo con el cacito y dejarlo reposar unos 10 minutos.

Ambos productos, en polvo y en gel, ofrecen distintas formas de quitar las manchas dependiendo del método que nos vaya mejor: lavado, en remojo o pre-tratamiento.  Nuestro veredicto: un quitamanchas eficaz y fácil de usar, con muchas posibilidades de uso. Además, esta gama tiene especial cura de los materiales blancos.

Si os animáis a probarlo, no dudéis en enviarnos vuestras impresiones a través de Facebook o Twitter. ¡Estaremos encantadas de compartir la experiencia con vosotras!

Imágenes: Vanish

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *