‘Nosotras’ estaremos en la Fashion Week de Barcelona

Desde el 31 de enero hasta el 4 de febrero, Barcelona acogerá la edición Otoño/ Invierno 2005-2006 de la Pasarela Gaudí, una cita que volverá a reunir a las figuras del diseño nacional e internacional más relevantes del momento.

Durante una semana ‘Nosotras’ asistiremos a los desfiles de los creadores de más alto nivel (Victorio & Lucchino, Armand Basi, Antonio Miró, Joseph Font, Lydia Delgado, Agatha Ruiz de la Prada y Miriam Ocariz, entre otros) para informarte de todas las propuestas para esta temporada.

Internacionalidad
Desde sus inicios, la Bcn Fashion Week ha apostado por la internacionalidad, por lo que ha tenido invitados especiales como Raf Simons, Haider Ackermann, Dirk Schonberger, Teresa Santos, Gloria Coelho, María Gambina o Nuno Gama. Siguiendo esta línea, esta edición contará con la presencia de los portugueses Miguel Vieira y José Antonio Tenente. Sin embargo, la gran novedad de este año será la diseñadora belga Veronique Leroy, calificada como “la más francesa de las belgas”.

Algunas de las modelos que lucirán las propuestas para el próximo Otoño/ Invierno 2005-2006 serán las españolas Bimba Bosé, Eugenia Silva, Verónica Blume, Laura Sánchez y Nuria de Lafuente, entre otras. El propósito, en definitiva, es lograr que esta pasarela se convierta en una de las plataformas de referencia del mundo de la moda, como París, Milán o Nueva York.

Autor: Marta Querol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *