Nos colamos en el armario de las famosas… ¿Dirán la frase ‘No tengo qué ponerme’?

Si alguna vez te has preguntado ¿Dónde guardarán tanta ropa y accesorios que utilizan las famosas a diario? Te tenemos la respuesta y te invitamos a colarnos al interior de su clóset para ver qué tienen y como lo organizan.

Hace un tiempo la revista In Style publicó un artículo interesante acerca de los armarios de las famosas. Ellas tienen que ser muy organizadas ya que con tantos zapatos, vestidos y complementos deben saber dónde tienen cada cosa y cómo combinarlos mejor.

Otro factor que debemos considerar es que si invierten una buena cantidad de dinero en las prendas que utilizan deben cuidarlas al máximo para hacer rentable su inversión ¿no crees?

Echemos un vistazo a los armarios de las famosas.

¿Dónde acomodas 1,000 pares de zapatos?

Esa es la pregunta que se hizo Mariah Carey en su momento y lo resolvió con un clóset inmenso que en realidad es como otro salón de la casa.

Clóset de Mariah Carey. Imagen de fashionista

Este armario prescinde de la sencillez ya que la madera está cubierta por hojas de oro, cada sección organiza los zapatos por colores y materiales.

Cabe mencionar que tiene un armario única y exclusivamente para lencería.

Con espacio hasta para el perro

Eva Longoria deja de ser una mujer desesperada ya que al parecer tiene todo en orden en su armario. Notamos la sobriedad de la madera que resguarda en muy buen estada cada uno de sus bolsos Louis Vuitton, más de 50 pares de jeans y una amplia colección de calzado.

¿Te imaginas más de 50 jeans en tu armario?. Imagen de fashionista

Nicole Richie

Al parecer esta chica vive inmersa en un caos ordenado y a simple vista nos daría miedo entrar a la dimensión desconocida de su armario, pero si cotilleamos un poco nos podremos encontrar prendas de todas las marcas conocidas más famosas y caras del mundo.

No en vano Nicole es amiga de Paris Hilton

Al parecer no se deshace de su ropa y guarda absolutamente todo ya que en la imagen podemos ver algo muy parecido a un traje de sevillana. ¡Oléeee!

Nicky Hilton

Hace un tiempo se dio a conocer que su hermana Paris regalaría todo su guardarropa a distintas organizaciones caritativas para que subastaran sus prendas más caras y pudieran continuar con su labor ayudando gente, la subasta se tiene programada para fines de este año ya que la heredera del imperio Hilton está harta de no tener qué ponerse y renovará por completo su fondo de armario con cosas más clásicas.

Paris renovará su armario pero Nicky nos muestra el suyo. Imagen de fashionista

Nicky en cambio deja las cuestiones altruistas a su hermana y ella ha organizado sus prendas en dos armarios distintos, uno repleto de vestidos de alta costura y otro de zapatos que ha sido organizado por un diseñador y que es inaccesible para los demás ya que su altura es de casi 4 metros (debe necesitar una escalera como Eva Longoria, aunque tratándose de una Hilton tal vez tenga ascensor, todo es posible).

Tiene más de 200 bolsos pero conserva con especial cariño uno que le obsequió el diseñador Roberto Cavalli por su cumpleaños número 24.

Un clóset muy sofisticado

Si nos sorprendía un armario con 50 jeans, ¿Qué te parecen 500? Éste es el número de pantalones de mezclilla que guarda en su armario la dueña de Baby Phat, Kimora Lee Simmons.

Kimora Lee Simmons cuenta con un armario con columnas de mármol, televisores de pantalla plana y un mini bar. imagen de fashionista

Es una chica muy moderna que tiene todas sus prendas fotografiadas en el ordenador, lo que le permite conjuntar sin problemas.

Paula Abdul

La ex juez de American Idol tiene todas sus prendas etiquetadas para facilitar la organización e identificar cada prenda cuando sale de viaje o va de gira.

Dentro de poco tiempo tendrá que aumentar el espacio del armario ya que los bolsos no los tiene muy organizados. Imagen de fashionista

Su armario parece una tienda donde encontramos gafas, cinturones, todo tipo de zapatos de tacón, bolsos y ropa de las marcas más exclusivas.

De chica normal a famosa

Cuando María Menounos saltó a la fama como presentadora de televisión en los Estados Unidos comenzaron los problemas en su casa, no solo por la nueva vida que iniciaba sino porque ahora su imagen cobraba relevancia y tenía que mantenerla, por lo cuál el clóset comenzó a crecer.

María Menounos. Imagen de fashionista

Ella confesó a la revista In Style que anteriormente solo compraba camisetas blancas y jeans pero ahora se ha unido al club de Eva Longoria y tiene 50 pares de jeans, chaquetas, jerséis y todo aquello que le permita demostrar que está ganando muy buen dinero en el mundo del espectáculo.

Ver Más…

Le Salon, un oasis de calma y belleza en el corazón de Barcelona

Los 10 famosos más deseados… ¡salen en portada y las revistas se venden como churros!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. hola ami el ke mas me gusta es el de maria carei

  2. estn hermosos los zapatos pero algunos estan pasados de moda

  3. que bonita es la foto

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *